¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Y hoy la bolsa que tal...? han salido las listas de bilingue pero solo la de aleman ,,,Me alegro cristi por ti primor,,15 dias mas de tiempo de servicio bieeeeeen  .loslirios que te han dado? a ver si van bajando los demas johajeje seten martacarpintero donde os habeis quedado?

pakana

Genial krysty!!! Gracias a todos, un beso.

johajeje

Ayer se movio mucho la bolsa. Creo q unos 14 puestos.  Yo me quede la 156 en la general y la 122 la mas cercana. He leído por ahi que van a cesar a los de bilingüe despues de navidad. Asi q si eso es así no creo q trabaje este año, ojalá no sea cierto y los dejen todo el año. Saludos y suerte  bebespole

mgarhod

johajeje siento decirte que estas en lo cierto y se han comprometido a que antes de navidad este resuelta la bolsa, eso es lo malo , lo bueno es que estas en muy buen puesto un 156 menos lo que bajes de aqui a navidad , puede que te quedes en menos del 100 y como comprenderas aunque despues de navidad aumentaran 90 ,,,jo muy muy mal tendria que ir la cosa como para que no trabajases,en el tercer trimestre ,,pero ahora no penseis en los que vuelven solo disfrutad de las bajadas tan enormes ,,,jamas en todos estos años la bolsa de ingles ha bajado tantisimo,,,,mas mucho mas que la de primaria donde el tiempo de servicio todavia va por dos o tres meses.....es verdad que volveran compañeros , pero tampoco tantisimos,,,,lo importante es que en estos meses mientras no se resuelva tambien van produciendose jubilaciones....y en el peor de los casos en el curso que viene entrais ...pero no creo , con ese puesto sigo pensando que entras en este curso .a ver..mantenenme informada un beso chicos ,,,

loslirios

Hola a todos:
Estpy encantada, el jueves (que era huelga y no esperaba que trabajaran en las delegaciones) me llamaron de Granada y me dieron por inglés Fuente Vaqueros. Desde que he llegado me he integrado como una más, me han enseñado el centro,me han entregado el horario, todo todo en condiciones.. así que espero que todos consiogais lo  mismo

krysty

Enhorabuena loslirios! para cuanto tiempo? te lo han dicho? yo al final he solicitado la hora diaria de lactancia, a ver si me la conceden, entonces aún va bajando la bolsa a buen ritmo?

loslirios

Pues por ahora para unos 15 días, pero quizá se alargue porque estaba de baja por enfermedad pero además está embarazada y no quiere trabajar ahora mismo porque está delicadilla. Tengo que esperar para saber si después de una baja por enfermedad me mantienen para la de embarazo. Krysty a ver si consigues un poco más de tiempo. Saludos a todos

martacarpintero

Qué alegría!!
La semana pasada anduve súper liada con mil cosas y no miré las listas en toda la semana. Y hoy por fin entro y veo que han avanzado mucho!! Estoy la 145 en la general, y la 114 en la más baja. Sé que las previsiones no están muy claras, pero no quiero perder ni la esperanza ni el optimismo.

A ver, a ver...

Enhorabuena para los que seguís trabajando y para quienes os han llamado!! Verde de envidia estoy :)

alonsita

Hola a todos/as.
Me quedan más de 30 personas delante y según las listas de colores de ustea estoy en rojo. ¿Pensais que tengo posibilidades de que me llamen antes de navidad? Yo no sé si dará tiempo, ojalá me llamen pronto aramovil
Saludos

mgarhod

alonsita porfi , no seas pesimista son solo 30 puestos y hay dias que baja hasta 14 puestos .....si no vuelven los de bilingue claro que trabajas mujer antes de navidad ay ay si tu no trabajases fijate en todos los compi que andan por el 1oo y pico y con esperanza de trabajar este curso....venga no atraigais lo malo pensando negativamente ...si se ha conseguido   lo inimaginable fuera de todo pronostico-....mandemos energia positiva...pues alonsita te vamos a quitar de enmedio de un plumazo ....jjjj  pongamos 15 dias por aqui viendote.(esperemos que despues tb)...venga ve diciendonos por donde vas ...del foro eres la sigiente un beso guapa , me alegro un monton  que las que estais trabajando esteis teniendo tanta suerte a todas vosotras un fuerte abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'