¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imo

manu34

Que me cabrean las subidas de fin de semana!!!. Ufff
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

manu34

Mucha suerte Imo!!!. Ojalá caigas tu y un amigo esta semana
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Noether

Mucha suerte y que siga corriendo la bolsa!!!
Yo parece que seguiré en huelva prácticamente todo el curso, es un embarazo de riesgo y está para finales de diciembre, aunque nunca se sabe porque hoy en día como están las cosas igual la obligan a reincorporarse...

bolzano13

Cita de: lunita_17 en 26 Octubre, 2013, 00:04:00 AM
Alguien sabe la nueva dirección de delegación de Cádiz?. Es que me han citado el lunes allí a las 9.... Gracias
Creo que es en la calle Duque de Ahumada, nº 2. Está muy cerca de Plaza Mina, un par de calles más abajo de donde estaba antes.

lunita_17

Si?? Es que me han dicho en el foro que está en la calle Antonio  López nº 4,  en el edificio de la Cámara de Comercio, planta tercera. Jooo, alguien me puede ayudar?? Gracias!!

Noether

Sí, es que la delegación de educación está dividida en los dos edificios, pero secundaria está en la cámara de comercio en c/Antonio López, 4, tercera planta (Es la calle que va desde la plaza de españa a la plaza mina, pero está mucho más cerca de la plaza de mina. )
Entras y a la izquierda hay unas escaleras y ascensores, subes a la tercera planta y al fondo está secundaria.

xatonz

Tras las subidas del fin de semana: bajadas netas: 9.
Todas estas semanas con menos de 10 bajadas me parece que hacen que el ritmo baje con respecto al año pasado.

matrin

Yo he subido a la 10 en la general, por provincias estoy la 5, espero que esta semana me llamen!

Gamma28

A ver si caemos unos pocos esta semana, yo estoy ahora la 9 en la general pero la 3 en la provincia más cerca.
Esperemos que esta semana sea muy buena!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'