¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

Que alegría más grandeeee 10 puestos que hemos bajado hoy!!! esto va genial, a ver si el viernes sigue animado y hacemos una super semana
Interino desde enero de 2014

Elisa88

Cita de: MAESTRO_DH en 04 Noviembre, 2013, 21:04:33 PM
Compañeros/as el viernes se jubila un maestro en el colegio en el que estoy en Estepona. Es un tercero de primaria. El colegio es bastante bien y está situado en buena zona. A ver si mandan a alguien pronto y que no sea yo el único interino, aquí en el colegio, que me aburro como una ostra. Suerte y ánimo.

Pues a mí este viernes me dicen si sigo o no en el cole... No estaría mal coger esa jubilación. Soy de Málaga capital y ahora estoy por una baja de enfermedad dando en Infantil (yo soy de Primaria) y no es lo mismo. Me gusta más Primaria jajaja
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

imm00012

gente que biennnnnnnnnnnn!!! 30 esta semana yaaa!!!! por fin he bajado del 200!! aunque imagino que mañana subirá un poquito... como todos los días por desgracia!!

suerte a todos y que siga funcionando esto!! muuuuuuuuuuuuuuuuuua!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mesift

Enhorabuena a los llamados!!!!  A mi aún me queda mucho, estoy la 319 en la general y llevo nerviosa un mes, así que los que estéis a las puertas no me quiero ni imaginar como estaréis jejejeje. Esperemos que la bolsa siga bajando a buen ritmo y dentro de poco yo este como vosotros jiji. Ánimo a todos y que no decaiga la cosa!!!

lila28

Buenos días!!! Esta siendo una gran semana para nuestra bolsa, ¡qué no decaigan los ánimos!
Tenemos que llegar a los 50 mañana. :-D

ana pusa

Pués la verdad que la semana genial, esperemos que mañana sea un gran viernes. Yo de los nervios la 9 en la general y la 6 en Granada. Vamos con las  aramovil

geryo

pues si vamos con las  aramovil aunque yo creo que hoy la cosa flojita, veremos a ver!! ana pusa que provincias tienes pedidas? yo estoy la 3 en granada y almeria, soy de un pueblo de Granada pero Almería también me pilla cerquita así que me da igual!!

ana pusa

Geryo tengo pedidas Malaga (7) y Granada (6), yo soy de Granada (La Zubia) y quiero si o si Granada.

montse30

Cita de: imm00012 en 06 Noviembre, 2013, 21:11:41 PM
gente que biennnnnnnnnnnn!!! 30 esta semana yaaa!!!! por fin he bajado del 200!! aunque imagino que mañana subirá un poquito... como todos los días por desgracia!!

suerte a todos y que siga funcionando esto!! muuuuuuuuuuuuuuuuuua!!

Yo ayer también bajé del 200 , por lo tanto estamos muy cerca,  y ahora estoy la 197 poquito a poco vamos bajando!!!

CLAUDIASIMON

Podeis decirme por qué numero de la lista general estan llamando? Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'