¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: montse30 en 07 Noviembre, 2013, 12:22:49 PM
Cita de: imm00012 en 06 Noviembre, 2013, 21:11:41 PM
gente que biennnnnnnnnnnn!!! 30 esta semana yaaa!!!! por fin he bajado del 200!! aunque imagino que mañana subirá un poquito... como todos los días por desgracia!!

suerte a todos y que siga funcionando esto!! muuuuuuuuuuuuuuuuuua!!

Yo ayer también bajé del 200 , por lo tanto estamos muy cerca,  y ahora estoy la 197 poquito a poco vamos bajando!!!

pues entonces vamos juntas!! estoy la 198... en la actualizacion de las 12.30 he quedado la 196, estas tu la 195?? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

geryo

pues Ana pusa mejor es que nos llamen mañana porque así nos ofrecerán más cositas, pienso yo!!! seguro que te llama Granada porque Málaga lo hace con cuentagotas!! mucha suerteee paisana!!

colladomr

Ana pusa y geryo, mañana caéis seguro.
Yo estoy la 22 en la general y la 12 en la provincia más baja, ayyyyy que nervios tengo ya por si sueña mañana el teléfono aramovil aramovil aramovil

Esperemos que ofrezcan muchas cosas. adoraranad adoraranad

Id contando por aquí lo que van ofreciendo.

Saludos

ana pusa

Geryo yo tambien prefiero mañana, tú estas ya el 2, no?
Suerte compañero

ana pusa

Geryo en cuanto te llamen avisa, y si es mañana cuenta que te han ofrecido, vale? Gracias

CLAUDIASIMON

Me podéis decir cuantos llamamientos de primaria van por favor? Es para mi estadística, para el año próximo

geryo

siiii cuando me llamen lo pongo aquí en el foro todo lo que me ofrezcan que espero que sea muchooo!! jajja. y si estoy la 2!!!colladomr seguro que mañana te llaman ya lo verás, porque el jueves pasado con el puente no hubo muchos llamamientos y este va a ser un SAN VIERNES!! o por lo menos eso espero yoooo

imm00012

Cita de: geryo en 07 Noviembre, 2013, 13:24:55 PM
siiii cuando me llamen lo pongo aquí en el foro todo lo que me ofrezcan que espero que sea muchooo!! jajja. y si estoy la 2!!!colladomr seguro que mañana te llaman ya lo verás, porque el jueves pasado con el puente no hubo muchos llamamientos y este va a ser un SAN VIERNES!! o por lo menos eso espero yoooo

suerte!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gregory

Cita de: CLAUDIASIMON en 07 Noviembre, 2013, 13:14:13 PM
Me podéis decir cuantos llamamientos de primaria van por favor? Es para mi estadística, para el año próximo

A mí me sale que he bajado 1955 puestos desde mi posición inicial en verano.
Interino desde enero de 2014

mg924

Cita de: gregory en 07 Noviembre, 2013, 14:38:07 PM
Cita de: CLAUDIASIMON en 07 Noviembre, 2013, 13:14:13 PM

A mí me sale que he bajado 1955 puestos desde mi posición inicial en verano.

Yo tengo el mismo dato y como a estas horas a bajado otro puesto mas, ya son 1956

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'