¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: ana pusa en 08 Noviembre, 2013, 11:15:17 AM
Enhorabuena Geryo, yo quiero Peligros pero no creo que me llegue, Cuevas del Campo me pilla lejos, pero bueno. Solo te han ofrecido eso?, digo yo que tendran mas cosillas pq si no no me llaman de Granada, estoy la 2 en Granada y la 5 en Malaga.

be positive!! si estas cerquisimaaa!! suerte!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana pusa

geryo

solo me han ofrecido eso!!! y me han dicho en el colegio que es una operación de ligamentos en el brazo asi que ojalá que pase de navidad porque sino no trabajo hasta enero! mi ts es de 2 meses y 11 días. cuéntanos anaaa

imm00012

venga que sólo llevamos tres con respecto a ayer!!!! quiero bajadónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

ana pusa

Todavia nada de nada, la 1 en Granada y la 4 en Málaga.
Ya veras como se alarga Geryo, además luego tendra rehabilitacion.

colladomr

Enhorabuena Geryo, seguro que hasta navidad se alarga. Me alegro mucho.
Ana pusa, ánimo que la siguiente en caer eres tu. aramovil aramovil

Yo estoy la 18 en la general y 9 en las provincias más bajas ¿Será hoy?

ainsssss que nerviosss.

Id comentando por aquí.

Saludos.

lila28

imm00012

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

5 noviembre   - 6                                              4 noviembre      -9
     6 noviembre     0                                               5 noviembre     -11                 
     7 noviembre    -3                                               6 noviembre     -10
     8 noviembre    -1                                               7 noviembre      -3
     9 noviembre  -28                                               8 noviembre      -13

Total:       - 38                                                 Total: - 46

que siga!!!!

polaris

Cita de: imm00012 en 08 Noviembre, 2013, 12:47:13 PM
Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

5 noviembre   - 6                                              4 noviembre      -9
     6 noviembre     0                                               5 noviembre     -11                 
     7 noviembre    -3                                               6 noviembre     -10
     8 noviembre    -1                                               7 noviembre      -3
     9 noviembre  -28                                               8 noviembre      -13

Total:       - 38                                                 Total: - 46

que siga!!!!

SIIIII.. Venga vamos! que alegría!

MariJose2011

Hola a todos! Alguien puede decirme qué provincias han llamado? Muchas gracias y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'