¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: m. elena en 15 Noviembre, 2013, 11:06:25 AM
Holaaa a mis compis de infantil  corazonpan corazonpan

Entro desde el cole para desearos UN GRAN VIENEEEESSS!!!!!!!!

Y para darles un gran empuj`on a ANDREJUELA y Maestr@ 31  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Mucha suerte a todas!!!!!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

muchas gracias primor!!!!! ya estoy la 1 que nervios!!!!

krispi

Hola a tod@s

Que alegria ver como avanza la bolsa aunque sea poco a poco.

Andrejuela no he podido evitar entrar para desearte SUERTEEEEEE que hoy es tu dia. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Hace días te mande un privado pero supongo que no lo habrás leído.

Bueno guapa muuuuuuuuucha suerte que te den un buen destino y para muuuuucho tiempo.

Y a tod@s los demás también quiero desearos que la bolsa corra muchiiiiiiiiiiiiiiisimos para que podamos entrar los máximos posibles antes de navidad.
crisvaper

teress84

vámosss andrejuelaaa que hoy te vasssss, me da que Almería aún no ha hecho acto de presenciaaaaaa. suerte

maestra31

en la proxima actualización entras andrejuela,  a ver si baja mucho y tb entro yo jejee

maestra31

jaen tampoco a llamado aun, que les pasa este año a los telefonos? yo creo que se les han roto todos y se lo van pasando de delegacion a delegacion, por esos llaman tan poco.

Xenar

Vamossss que aun quedan 3 actualizaciones buenas!!!Andrejuela y maestro31 si me queréis irse yaaaaaaaaaaaaaaaaa (dicho por la gran Lola Flores XD)  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

teress84

Cita de: Xenar en 15 Noviembre, 2013, 12:30:53 PM
Vamossss que aun quedan 3 actualizaciones buenas!!!Andrejuela y maestro31 si me queréis irse yaaaaaaaaaaaaaaaaa (dicho por la gran Lola Flores XD)  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

Xenas cómo vas tú?? tú tenías tb Málaga n???

Yo la 71, la posición que tenía por febrero el curso pasado

andrejuela

maestra31

teress84

A mi Almería me llamo la primera vez cerca de las 3, así que aún quedan esperanzas ! Están quitando tapón creo, mucha gente con una sóla provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'