¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: m. elena en 15 Noviembre, 2013, 15:26:16 PM
Vengas niñas, ahora hay que darle un empujonazo a maestr@31 y a mi KRISPY que van a ser las próximas  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Y después a empujar a Xenar, Teress, Rachel, Albam y Frilo. Aquí no tiene que quedar nadieeeee.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Aiiii mi niña guapa, que se preocupa por todas jejejeje

Gracias por los ánimos hija, que vayas semanitas que llevamos.

Espero que estés genial en tu cole  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Cita de: m. elena en 15 Noviembre, 2013, 15:45:09 PM
Hola Xenar, me va todo genial, aunque creo que termino en marzo  :'(

Pero aún queda mucho para marzo, así que ahora no quiero pensar en ello. Mi pensamiento va para vosotras. Ojalá entréis muy pronto, a ser posible antes de Navidad jejeje.

Oye, ahora que he quitado a Andrejuela de mi embolsados, me gustaría ponerte a ti. Dime tu posición en la general guapa.

Ya tengo a Albam, Rachel y Frilo, solo  me faltas tú y teress.  cejasnena cejasnena

Un abrazo a todas, y esperemos que la próxima semana sea al menos como esta.  anaidbesos anaidbesos
Bueno no lo pienses que de aquí a marzo pueden pasar muchas cosas.Estoy la 109 en la general y la 60 en málaga!!  anaidbesos

Rachel0589

krispi, te has quedao cerquita no??? Para entrar la semana que viene vamos!!!  ;D Pues venga, que los siguientes sois tú y maestra31!!!! Poco a poco esto tiene que ir desalojando al personal, hasta que sólo queden por aquí plantas rodadoras, como en el oeste!!!!

Hago recuento, que aunque no ha sido un gran viernes, estamos muy contentos porque ha entrado andrejuela!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 12 NOV                8                    LUNES, 11 NOV               14
MARTES, 13 NOV              1                    MARTES, 12 NOV             10             
MIÉRCOLES, 14 NOV         -5                   MIÉRCOLES, 13 NOV         4
JUEVES, 15 NOV               1                    JUEVES, 14 NOV               2
VIERNES, 16 NOV           -18                   VIERNES, 15 NOV            11

Bajadas reales en bolsa    13                  Bajadas reales en bolsa    25

Buen finde!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Pero aún queda mucho para marzo, así que ahora no quiero pensar en ello. Mi pensamiento va para vosotras. Ojalá entréis muy pronto, a ser posible antes de Navidad jejeje.

Oye, ahora que he quitado a Andrejuela de mi embolsados, me gustaría ponerte a ti. Dime tu posición en la general guapa.

Ya tengo a Albam, Rachel y Frilo, solo  me faltas tú y teress.  cejasnena cejasnena

Un abrazo a todas, y esperemos que la próxima semana sea al menos como esta.  anaidbesos anaidbesos

M.Elena estoy la 1145... así que si me quieres fichar....

vámosss página 12 iris ya que las de la 13 venimos cogiendo carrerilla.

Feliz finde.

Por cierto, Andrejuela, destinazo Carboneras, sobre todo con el buen tiempo, disfruta del Cabo de Gata, tuve la suerte de estar un curso entero en aquella zona y es impresionante. Suerteeee

teress84

Cita de: teress84 en 15 Noviembre, 2013, 16:44:27 PM

M.Elena estoy la 1245... así que si me quieres fichar....

vámosss página 12 iris ya que las de la 13 venimos cogiendo carrerilla.

Feliz finde.

Por cierto, Andrejuela, destinazo Carboneras, sobre todo con el buen tiempo, disfruta del Cabo de Gata, tuve la suerte de estar un curso entero en aquella zona y es impresionante. Suerteeee

krispi

Pero bueno como me he perdido yo esta fiesta  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Mi más sincera enhorabuena a nuestra querida Andrejuela, lo sabía, buen destino y para tooooodo el curso, no imaginas cuanto me alegro,te lo mereces.

Ya nos contaras como te va que seguro que muy pero que muy bien.

Me alegro muuuuuuuuucho. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

crisvaper

krispi

Cita de: Rachel0589 en 15 Noviembre, 2013, 16:39:54 PM
krispi, te has quedao cerquita no??? Para entrar la semana que viene vamos!!!  ;D Pues venga, que los siguientes sois tú y maestra31!!!! Poco a poco esto tiene que ir desalojando al personal, hasta que sólo queden por aquí plantas rodadoras, como en el oeste!!!!

Hago recuento, que aunque no ha sido un gran viernes, estamos muy contentos porque ha entrado andrejuela!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 12 NOV                8                    LUNES, 11 NOV               14
MARTES, 13 NOV              1                    MARTES, 12 NOV             10     

Rachel, me he quedado la 6 en Cádiz, la 9 en Huelva, 8 en Granada y asi hasta la 11 en Códoba, no se si entrare la próxima semana, creo que me quedaré a las puertas y quizás para la siguiente tenga suerte,ojalá sea el viernes que viene pero como la bolsa lo mismo le da por bajar y luego sube y nos vamos quedando casi casi a punto, pues nose.

Pero muuuuuuuchaas gracias por tus ánimos, eres la que alegra el foro cada día, gracias de nuevo guapísima. anaidbesos

MIÉRCOLES, 14 NOV         -5                   MIÉRCOLES, 13 NOV         4
JUEVES, 15 NOV               1                    JUEVES, 14 NOV               2
VIERNES, 16 NOV           -18                   VIERNES, 15 NOV            11

Bajadas reales en bolsa    13                  Bajadas reales en bolsa    25

Buen finde!!!  anaidbesos
crisvaper

maestrandalucia

Enhorabuena, Andrejuela!!! Qué  bonito que es Cabo de Gata!!! jejejeje
Y qué ilusión hace ver que van llamando a gente del foro y más ilusión me hace pensar que en algún momento de mi vida (quién sabe cuando, quilosá!) puede que me hagáis la fiesta a mí porque me llaman!!!!!! jajaja

corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

luci27

Enhorabuena andarajuela que alegria me ha dado, os leo todod los dias y espero k la semana vaya por lo mnos igual de bienque ha sido esta. Krispy maestra 31 venga qu de la semana que viene no pasais, yo todavia me acuerdo del cueso pasado que nos llamaron a las 4 el mismo dia jejehe corazonpan, un beso para todas las que estais esperando y animo

maju

JOOOO ayer no puede felicitarte Andrejuela!!!!enhorabuenaaaaaa...
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'