¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: maestrandalucia en 16 Noviembre, 2013, 00:14:57 AM
Enhorabuena, Andrejuela!!! Qué  bonito que es Cabo de Gata!!! jejejeje
Y qué ilusión hace ver que van llamando a gente del foro y más ilusión me hace pensar que en algún momento de mi vida (quién sabe cuando, quilosá!) puede que me hagáis la fiesta a mí porque me llaman!!!!!! jajaja

corazonpan

O también podemos hacerte la fiesta porque en la próxima convocatoria te lleves tu plaza!!!!  ;)
Gracias por tu buen humor siempre y tus mejores energías!!!!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

krispi

Gracias Luci, no sabes cuanto se agradece que gente como tú, con su plaza ya y todo se siga acordando de nosotr@s.

Yo también recuerdo el curso pasado cuando estábamos atacaitas de los nervios que si nos llaman hoy que si estamos a punto de caer y al final todas el mismo día.

A ver como se comporta la bolsa en estas dos semanas de mes que quedan, solo pido entrar antes de Navidad, si no pues nada, a esperar como el año pasado.

Un besazo guapa  anaidbesos anaidbesos

crisvaper

rosarosae79

Buenos días chic@s:
Yo también fui una de las afortunadas a las que llamaron el viernes!!! Cerquita de mi pueblo, en Dos Hermanas!!!
Maestra 31, a ti finalmente te llamaron??
Sabéis si hubo muchas llamadas?  Es que yo en Sevilla estaba la 2 y sólo me ofrecieron una cosa y me extraña que un viernes llamen sólo a 2 personas de Sevilla.
Respecto las actuaciones, no entiendo muy bien...las del año pasado las ponéis en negativo las bajadas y positivo las subidas. Pero este año todo está en positivo y me pierdo un poco. Alguien que me lo explique, porfi.
Gracias y suerte a l@s próxim@s llamad@s.... parece que no va a llegar, pero llega.
Y GRACIAS RITORE, POR ESTAR SIEEEEEEEMMMPREEE AHÍ.  corazonpan

maestra31

Cita de: rosarosae79 en 17 Noviembre, 2013, 09:28:12 AM
Buenos días chic@s:
Yo también fui una de las afortunadas a las que llamaron el viernes!!! Cerquita de mi pueblo, en Dos Hermanas!!!
Sabéis si hubo muchas llamadas?  Es que yo en Sevilla estaba la 2 y sólo me ofrecieron una cosa y me extraña que un viernes llamen sólo a 2 personas de Sevilla.
Respecto las actuaciones, no entiendo muy bien...las del año pasado las ponéis en negativo las bajadas y positivo las subidas. Pero este año todo está en positivo y me pierdo un poco. Alguien que me lo explique, porfi.
Gracias y suerte a l@s próxim@s llamad@s.... parece que no va a llegar, pero llega.

enhorabuena por tu destino.
al final no me llamaron, ya que jaen que es donde estaba mas cerca no levantó el tlf en todo el dia,  asi que a esperar otra semana.

Rachel0589

Cita de: rosarosae79 en 17 Noviembre, 2013, 09:28:12 AM
Buenos días chic@s:

Enhorabuena por esa llamada!!!!!!! Espero que sea larguita!!! Sevilla es que esta semana llamó lunes y martes, así que le quedaría poquita cosa para el viernes, pero bueno ya estás dentro  ;)
Respecto a los recuentos... Mea culpa!!!! Tienes razón, siempre los pongo en negativo y esta semana están en positivo!!! Se me ha ido la pinza... No me he dado cuenta, pero son en NEGATIVO!!!! Son las llamadas que se producen cada día de la semana y las bajadas reales en bolsa, así que negativos claro!!!  ;D

Por cierto, hoy se ha producido un milagro... La bolsa ha sufrido 0 subidas!!!!!!! Así que compensamos las 5 de ayer y espero que mañana sigamos con la racha  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara A ver qué nos depara la semanita...

Rachel0589

Cita de: krispi en 16 Noviembre, 2013, 13:31:37 PM
A ver como se comporta la bolsa en estas dos semanas de mes que quedan, solo pido entrar antes de Navidad, si no pues nada, a esperar como el año pasado.

Krispi!!! Mujer!!! Con esa posición que tienes, cómo no vas a entrar antes de navidad??!!! Ya verás como sí!!!! Quedan todavía 3 semanas de llamamientos antes del puente!!! Y luego otra más antes de que cierren las bolsas... Entras de cabeza vamos!!!!  ;)

Xenar

Felicidades rosarosae!!
Pongo las bajadas de esta semana el año pasado:
19 nov -1
20 nov -1
21 nov -2
22 nov -4
23 nov -22
Esperemos que este año la semana vaya igual de bien que la del año pasado,que todos los días hubo bajadas!!  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

teress84

Hola chicasss!! cómo va ese finde ?? Hasta mañana no suelo mirar la bolsa para no llevarme disgustos pero al ver ese 0 de Rachel ya es otra cosa, a pesar de esos 5, eso no es nada para lo que nos tienen acostumbradas. Ojalá esta semana sea igual o mejor de buena que la anterior y algunas bajemos de las 3 cifras en la general.

Así que nada, aquí estaremos a pie del cañón de nuevo.

Disfrutar lo que queda de domingo.

cejasnena cejasnena cejasnena

maestrandalucia

Cita de: Rachel0589 en 16 Noviembre, 2013, 12:25:58 PM
Cita de: maestrandalucia en 16 Noviembre, 2013, 00:14:57 AM
Enhorabuena, Andrejuela!!! Qué  bonito que es Cabo de Gata!!! jejejeje
Y qué ilusión hace ver que van llamando a gente del foro y más ilusión me hace pensar que en algún momento de mi vida (quién sabe cuando, quilosá!) puede que me hagáis la fiesta a mí porque me llaman!!!!!! jajaja

corazonpan

O también podemos hacerte la fiesta porque en la próxima convocatoria te lleves tu plaza!!!!  ;)
Gracias por tu buen humor siempre y tus mejores energías!!!!!!!  anaidbesos

Qué bonitoo!! me has sacado una sonrisa enorme, vamos que hasta me han entrado ganas de estudiar ya para conseguir esa plazaaa jajajajajajaj  anaidrisa mil gracias a tí por tus buenas palabras siempre!!!!!  corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

maestra31

que parado esta hoy el foro con lo bien que vamos, animo chicas que vamos a entrar muchos y muchas. suerte. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'