¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

la que ha subido ha sido cordoba, bajo 1 y luego subio 1, vaya que se queda igual, a si que en la general ha subido 1 puesto. almeria no ha llamado hoy anadie creo. a esperar a mñn.

Rachel0589

Bueno pues la semana ha empezado bien. Bajando y bajando!!!! Parece que noviembre tiene buena pinta...  ;D

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 19 NOV                -1                   LUNES, 18 NOV               -10
MARTES, 20 NOV              -1                   MARTES, 19 NOV            anaid3         
MIÉRCOLES, 21 NOV         -2                   MIÉRCOLES, 20 NOV       anaid3 
JUEVES, 22 NOV               -4                   JUEVES, 21 NOV            anaid3
VIERNES, 23 NOV            -22                  VIERNES, 22 NOV           anaid3   

Bajadas reales en bolsa   -30                  Bajadas reales en bolsa     -4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Gracias Rachel por todo tu trabajo!!! has bajado ya del 100?? estarás a puntito n?

Yo tb he hachado un vistacillo a la bolsa ( es lo que tiene no estar trabajando y tener tiempo) y hay un tapón considerable en Huelva, Sevilla, Jaén y Córdoba y mucha gente que sólo pidió una provincia. Eso si a partir de la 1150 parece que ya han puesto más provincias. Aimssss

Venga que esta semana sea increíble. Hasta mañana

Yayoi

FELICIDADES A LAS LLAMADAS!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 Parece que por fín se mueve la bolsa!! que siga así!! oleeee!!!!

La pág. 13 cómo va? entrará alguien antes de navidad??? :o

Xenar

Que bien la bolsa hoy!!!A ver si continua así toda la semana y el viernes da un gran bajón!!!!Crucemos los dedos compis!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Rachel0589

El viernes bajé de la 100 teress, estoy la 94 ahora mismo... Yo también le eché ese vistacillo a la bolsa y hay muy poquita gente que tengo todas o casi todas las provincias pedidas, va a haber tapoooooon!!!!

Ésa es la gran duda Yayoi... Es verdad que este mes la bolsa se está moviendo, pero es que se tenía que haber movido un poquito más en octubre leches!!!! Yo estoy al principio de la página 13 y veo que me voy a quedar a las puertas... Así que le pediré a los reyes magos que no suba mucho la bolsa en navidades!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Rachel0589

Chicooooooos!!!!!!!!!!! Que hoy no hemos subido NADA!!!!!!!!!!!!!!! MILAGROOOOO!!!!!!!!!! Jajajajajajaja. A ver si cogen prontito esos teléfonos hoy y para de que vuelva ya han llamado a Krispi y al maestro!!!!!! Jajajajaja. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

maestra31

Cita de: Rachel0589 en 19 Noviembre, 2013, 09:18:52 AM
Chicooooooos!!!!!!!!!!! Que hoy no hemos subido NADA!!!!!!!!!!!!!!! MILAGROOOOO!!!!!!!!!! Jajajajajajaja. A ver si cogen prontito esos teléfonos hoy y para de que vuelva ya han llamado a Krispi y al maestro!!!!!! Jajajajaja. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

que llamen,., que llamen,... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Ritore

Cita de: rosarosae79 en 17 Noviembre, 2013, 09:28:12 AM
Buenos días chic@s:
Yo también fui una de las afortunadas a las que llamaron el viernes!!! Cerquita de mi pueblo, en Dos Hermanas!!!
Maestra 31, a ti finalmente te llamaron??
Sabéis si hubo muchas llamadas?  Es que yo en Sevilla estaba la 2 y sólo me ofrecieron una cosa y me extraña que un viernes llamen sólo a 2 personas de Sevilla.
Respecto las actuaciones, no entiendo muy bien...las del año pasado las ponéis en negativo las bajadas y positivo las subidas. Pero este año todo está en positivo y me pierdo un poco. Alguien que me lo explique, porfi.
Gracias y suerte a l@s próxim@s llamad@s.... parece que no va a llegar, pero llega.
Y GRACIAS RITORE, POR ESTAR SIEEEEEEEMMMPREEE AHÍ.  corazonpan

TE QUIEROOOOOOOO!!!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Mucha suerte para todas y que hoy sea un gran día en llamamientos  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Por lo pronto ya ha empezado bien no subiendo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ahora a darle el último empujón a maestro31 y a mi Krispi!!!!!!

Acaba de bajar uno algo es algo.

Krispi, tranquila que tú entras antes de Navidad  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'