¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

garcíahilario

yo estoy como tu maes4, estoy la 255 en la general y la 105 la mas baja. El año pasado me quede la 60 en la más baja que era Jaen. Este año tengo más provincias puestas, así que ojala y este año, aunque sean un par de meses, yo con eso me conformo jejeje. Que sigan las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

krispi

Me han llamadooooooooooo chic@s perdonad pero me estoy organizando y no he podido entrar.

Me voy a Granada a Lanchas de Genil no me han dicho el tiempo y me ofrecieron otra por enfermedad.

Gracias, gracias, gracias y mil gracias a todos los que me han apoyado.

Ya os contare.

SUerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todos los que aún quedais por aqui.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
crisvaper

Rachel0589

Cita de: krispi en 19 Noviembre, 2013, 13:26:47 PM
Me han llamadooooooooooo chic@s perdonad pero me estoy organizando y no he podido entrar.

Me voy a Granada a Lanchas de Genil no me han dicho el tiempo y me ofrecieron otra por enfermedad.

Ya os contare.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Al final Granada!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
ENHORABUENA!!!!!!!! Espero que sea una baja larga!!!!! Ya nos vas contando!!!! Disfruta muuuuuuucho!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: garcíahilario en 19 Noviembre, 2013, 13:26:29 PM
yo estoy como tu maes4, estoy la 255 en la general y la 105 la mas baja. El año pasado me quede la 60 en la más baja que era Jaen. Este año tengo más provincias puestas, así que ojala y este año, aunque sean un par de meses, yo con eso me conformo jejeje. Que sigan las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Yo ando como ustedes. el curso pasado me quedé a poquisisisisisimo para entrar, y este espero entrar!!

Estoy en esta última actualización la 184,  69 en Huelva!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maestra31

ofuu, el 1 en malaga y jaen y no llaman. Coger ya el telefono y LLAMAD

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 19 Noviembre, 2013, 13:25:16 PM
Cita de: Xenar en 19 Noviembre, 2013, 13:14:25 PM
Madre mía que alegría la bolsa hoy!!!Y todavía puede bajar mas!!!Yo ya he bajado de la 100 en la general!Y la 51 en málaga!Que sigan!!!!Id contándonos donde os mandannnnn  angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil

Xenar qué rabia que nos vamos a quedar a las puertaaaaaas!!!!!!! Si hubieran llamado un poco más en octubre hubiéramos entrado joe!!!! Espero que en enero estemos en un cole!!!!
Eso pienso yo,que nos vamos a quedar a las puertas!!!Que rabia!!Pero bueno por lo menos esperemos que en las dos primeras semanas de enero nos llamen!!!

Xenar

Cita de: krispi en 19 Noviembre, 2013, 13:26:47 PM

Ya os contare.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya nos contaras que tal en tu nuevo cole!!Que lo disfrutes muuuuuchoo  anaidbesos

Xenar

Cita de: maestra31 en 19 Noviembre, 2013, 13:46:53 PM
ofuu, el 1 en malaga y jaen y no llaman. Coger ya el telefono y LLAMAD
Venga chiquillo que el siguiente eres tuuuuu!!!  aramovil aramovil

maestra31

Rachel0589

Pedazo de día compis!!!!!! Ahora ha bajado otros 4 Sevilla!!!! Y 20 bajadas que llevamos ya y es MARTES!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 19 NOV                -1                   LUNES, 18 NOV               -10
MARTES, 20 NOV              -1                   MARTES, 19 NOV             -16         
MIÉRCOLES, 21 NOV         -2                   MIÉRCOLES, 20 NOV       anaid3 
JUEVES, 22 NOV               -4                   JUEVES, 21 NOV            anaid3
VIERNES, 23 NOV            -22                  VIERNES, 22 NOV           anaid3   

Bajadas reales en bolsa   -30                  Bajadas reales en bolsa    -20

Maestro, mañana vas a ser el primero en elegir cuando descuelgue Málaga!!!! O si sube algo de los primeros, así que genial!!!  ;D ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'