¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Vamos!!!!!! Que ya se va el maestro pal cole!!!!!!!! Ya no está en bolsa!!! Me da que se va pa Málaga!!!  ;D ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maju

ole oleeeeeeee....pa mi tierra!!!!mucha suerteeeeeeeeeeee. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Xenar

Si,ha llamado málaga!!Porque una amiga mía la acaban de llamar!!Cuenta maestrooooooooooooooo que te han dado!!!

Rachel0589

Bueno no ha estado mal el día, 27 bajadas llevamos ya!!!! Ojalá lleguemos el viernes a las 40!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 19 NOV                -1                   LUNES, 18 NOV               -10
MARTES, 20 NOV              -1                   MARTES, 19 NOV             -18         
MIÉRCOLES, 21 NOV         -2                   MIÉRCOLES, 20 NOV         -7 
JUEVES, 22 NOV               -4                   JUEVES, 21 NOV            anaid3
VIERNES, 23 NOV            -22                  VIERNES, 22 NOV           anaid3   

Bajadas reales en bolsa   -30                  Bajadas reales en bolsa    -27

maestra31

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos me voy pa malaga, san pedro de alcantara,

maestra31

no me olvido de los y las que seguis aqui, muchisima suerte y cuando el viernes entre quiero ver que muchos se han ido. mil gracias por vuestros apoyos. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Xenar

Cita de: maestra31 en 20 Noviembre, 2013, 15:10:47 PM
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos me voy pa malaga, san pedro de alcantara,
Muuuchas felicidades!!Espero que la baja sea muy larga!!

teress84

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que siga la fiesta.

yo bajé del 100 , estoy la 96 y parece que me hayan llamado jajajajaj, qué ganas tenía!

Venga chicas que antes de Navidad os vais muchas a preparar la fiesta.

Por cierto san Pedro de Alcántara es genial, y además costa . A disfrutar.

soraluche

Mucha suerte en tu nuevo destino maestra31!!!
Ojalá todas las semanas sean tan buenas como esta!!!!!
Decis que en enero bajan 200 puestos pero subirá 250...porque no creo que vayan a pagar las vacaciones...
estoy muy pesimista (lo sé) pero es que veo como pasan las semanas y haciendo cuentas...
Estoy la 100 en la provincia mas cercana y la 239 en la general...lo veo muy complicado chicos!!  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Encima según las listas de colores de ustea no estoy ni en el rojo más optimista (blanca total) así que felicidades a los que han llamado y esperanza para los de la pagina 13, por que creo que las de la 14 nos quedamos en casa..

Que pensais vosotros????anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Rachel0589

OLE!!!! Enhorabuena por ese genial destino!!!!! Hala, otro colocao... Venga, que si mis cálculos no me fallan, los próximos son dharma y maju!!!!! Suma y sigue, suma y sigue!!!!! Tenéis que entrar antes de navidad, chicos!!!! Y que el ritmo no pare!!!!!!

soraluche, el año pasado en enero subió unos 80, nada de 250... Eso es mucho!!!! Sinceramente, esta semana es verdad que está siendo EXTRAORDINARIA, pero yo quiero pensar que es que octubre fue catastrófico!!!!! No era normal... Yo sí pienso que entrará mucha gente de la página 14, no se puede aventurar nada porque no sabemos lo que pueda pasar, pero las listas de colores eran un tanto pesimistas, sobre todo la última que salió actualizada...
Queda muuuuucho curso por delante y lo que está claro es que las que os quedasteis el año pasado a las puertas, este año entráis!!! Estamos casi dos meses mejor en posición que el año pasado, yo entré en abril y este año tengo todas mis esperanzas puestas en enero, así que fijaos la diferencia...  ::)
Ánimo!!!!!  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'