¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: soraluche en 20 Noviembre, 2013, 15:46:06 PM
Mucha suerte en tu nuevo destino maestra31!!!
Ojalá todas las semanas sean tan buenas como esta!!!!!
Decis que en enero bajan 200 puestos pero subirá 250...porque no creo que vayan a pagar las vacaciones...
estoy muy pesimista (lo sé) pero es que veo como pasan las semanas y haciendo cuentas...
Estoy la 100 en la provincia mas cercana y la 239 en la general...lo veo muy complicado chicos!!  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Encima según las listas de colores de ustea no estoy ni en el rojo más optimista (blanca total) así que felicidades a los que han llamado y esperanza para los de la pagina 13, por que creo que las de la 14 nos quedamos en casa..

Que pensais vosotros????anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

¡¡Espero que no!!

El año pasado estaba en la página 16 y en njunio me quedé a muy muy muy poco para entrar. (te hablo de menos de 15)

Y este año estoy a comienzos de la 14 y espero que entremos. Nosotros y más!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Enhorabuena maestra31 corazonpan corazonpan corazonpan
Es un destino maravilloso, Disfrútalo mucho y que sea para todo el curso adoraranad
Soraluche y demás compis de la 14, mantengamos la esperanza, queda mucho curso aún.yo estoy en la mitad de esa  y sinceramente pienso que este año nos va a  llegar, ojalá no me equivoque.Rachel, el curso pasado  tengo apuntado una subida de 100 , pero nada que ver con esos 250 que dice Soraluche, sería una locura anaidanimaods
A ver si la semana continua así y termina mejor, con 50 bajadas por lo menos anaidrisa

teress84

Mañana jueves yaaa, esperemos que si sube sea muy poquito y si quiere bajar un par de puestos más , pues valeee, pero ante todo puestos los ojos en el viernes. Y que entréis ya las que estáis a puntito y detrás la página 13 desfilando.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

maju

Buenos días compis!!!!parece que la bolsa hasta hoy jueves se va a portar bien con infantil y no va a subiiir!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ole oleeeee. que semanita tan buenisima llevamos!!!.Rachel0589 estoy la 39 en la general y la más baja la 11 en Almería, así que por suerte y si todo sigue igual entro prontito, siiiiiii....Dharma tu en que puestos estas?
Soraluche lo mejor que puedes hacer es ser optimista, se que soy muy pesada con el tema e incluso mi gente me dice que vivo en los mundos de yupi, pero te puedo asegurar que lo negativo atrae a lo negativo, asi que tu a pensar que entras despues de Navidad y listo!!!!!!que aqui tenemos que entrar tod@s, que ya es hora que le vaya bien a infantil. angelitoara angelitoara angelitoara
Hoy no creo que llamen, pero bueno mañana será SAN VIERNES. Muchos animos a tod@s y arriba INFANTIL anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Rachel0589

Cita de: teress84 en 20 Noviembre, 2013, 22:19:12 PM
Mañana jueves yaaa, esperemos que si sube sea muy poquito y si quiere bajar un par de puestos más , pues valeee, pero ante todo puestos los ojos en el viernes. Y que entréis ya las que estáis a puntito y detrás la página 13 desfilando.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Tan poquito, poquito, que ha subido 0!!!!! Menos mal que cuando se cierra una puerta se abre una ventana para poder respirar!!!!! Ya era hora de que mejoráramos hombre!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Venga a ver si tienen algunas jubilaciones pa hoy y llaman aunque sea un poquiiiiiiiiito!!!!! Pa mañana mejorar la posición y que quemen los teléfonos!!!!

Frilo que lo tiene todo apuntado dice que subió 100 en navidades, así que subió 100!!!!! Jajajajajajajaja, que yo dije 80 sólo porque me sonaba, no tengo nada apuntado... Pero bueno luego esos 100 se van rápidamente en los primeros días de enero y la bolsa sigue y sigue bajando!!!! Atraigamos lo positivo como dice maju y no perdamos la esperanza!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Es lo que tenía apuntado Rachel( y digo tenía pq hace como tres semanas q me cabree y lo rompí jajaja) pero vamos q mis cuentas pueden estar equivocadas y ser 80, a lo q m refería es q 250 no fueron ni de coña!!! Esperemos q este año suban muy poquitos!!!!
Bueno, ha bajado 1 y ha sido Sevilla, esperemos q no tenga sólo eso y mañana descuelguen.
Suerte para los q estáis cerquita, mi meta para mañana es ver me la cienti en la general, q ya va siendo hora :o :o

Rachel0589

Exactamente, Sevilla ha sido la única que nos ha hecho movernos, aunque sólo haya sido un puestecito...  ::) Venga, que mañana seguro que va a ser un gran día!!!!! Hay que llegar a las 40 bajadas!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 19 NOV                -1                   LUNES, 18 NOV               -10
MARTES, 20 NOV              -1                   MARTES, 19 NOV             -18         
MIÉRCOLES, 21 NOV         -2                   MIÉRCOLES, 20 NOV         -7 
JUEVES, 22 NOV               -4                   JUEVES, 21 NOV              -1
VIERNES, 23 NOV            -22                  VIERNES, 22 NOV           anaid3   

Bajadas reales en bolsa   -30                  Bajadas reales en bolsa    -28
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

gregory

Oleee 28 bajadas!!! como me alegro por vosotros compis ya era hora que vuestra bolsa empiece a despegar. En primaria también vamos genial esta semana 24 bajadas. Parece que el frio está ayudando a que la bolsa baje jejeje (muchas gripes)

Y mañana más  aramovil !!!
Interino desde enero de 2014

soraluche

Gracias a todos por vuestros ánimos...es que hay días que lo veo todo muy negro...  ojalá mañana sea un gran día y me arrepienta muuuuuucho de mi pesimismo!!

Teneis razón, hay que ser optimista porque lo malo atrae a la malo. Sois un gran apoyo para mí, porque ver que hay gente que mantiene la ilusión me hace seguir sin venirme abajo, aunque esto es un sinvivir!!!!!

Gracias  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)!!!

garcíahilario

Ánimo soraluche!!! ya veras que si esto sigue así (como la semana pasada y esta) este año trabajaremos aunque sea un mesecito. Haber que tal sigue la cosa. Suerte para mañana a los que estáis cerquita y ojala que haya muchas muchas muchas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'