¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREVISIÓN DE PLAZAS PARA ESTE CGT

Iniciado por biodepre, 22 Noviembre, 2013, 18:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

En principio un desplazamiento es algo temporal, pero como en este caso la mayoría de desplazamientos se deben al aumento de dos horas pues lo temporal se vuelve casi definitivo.
Otra cosa, los desplazados no están obligados a concursar.

cadie

Y los provisionales? También sale su a plaza concurso?

Makka Pakka

Los provisionales no tienen plaza. La plaza que ocupan puede ser porque el propietario sea el director, en cuyo caso su plaza no sale a concurso, porque su dueño esté de comisión de servicio, en cuyo caso tampoco, puede ser que sea de alguien que se ha jubilado en cuyo caso puede salir a concurso o amortizarse, etc. Las casuísticas son numerosas.

juana82

Gracias Makka Pakka por la información. Y....por un poner...si la persona desplazada concursa, y obtiene un nuevo destino definitivo...la plaza que deja, que aun no se ha elimidado, pues el desplazamiento es algo temporal, ¿podría salir en el concurso de traslados o mientras que falte horario esto no sería posible? La verdad que es rizar el rizo, pero bueno puede pasar, jeje
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Makka Pakka

Algunas veces la plaza que deja ocasiona una resulta y otras se amortiza.

ramosarenas

Hola,
¿Dónde se puede mirar las plazas que dieron en el CGT el año pasado y el anterior por especialidades?

i12laroa

Hola a todos, he mirado q en la página del csif a la semana después de acabar el plazo de presentación de solicitudes , ponen una propuesta inicial de plazas por provincias. Yo las he mirado los dos últimos concursos y se acerca bastante a lo q ofrece luego la CEJA.
Saludos.

Profesor

Cita de: i12laroa en 23 Noviembre, 2013, 18:25:45 PM
Hola a todos, he mirado q en la página del csif a la semana después de acabar el plazo de presentación de solicitudes , ponen una propuesta inicial de plazas por provincias. Yo las he mirado los dos últimos concursos y se acerca bastante a lo q ofrece luego la CEJA.
Saludos.

¿Podrías poner el enlace?  Saludos.

i12laroa

Hola, el enlace es la página web del csif

http://www.csi-f.es/sector/ensenanza/ambito/andalucia

Para ver las propuestas de vacantes de otros concursos tienes que buscar en las noticias de ese año de concurso. Tienes que buscar manualmente. También pon en el buscador propuesta inicial vacantes concurso traslados y te salen de algunas provincias .

Espero haberte ayudado.

biodepre

Esperemos que esa propuesta de plazas para el año que viene la saquen pronto porque estoy de los nervios. Creo que este año me toca ya que me den destino definitivo.

salud y trabajo para todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'