¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿220 plazas secundaria ?

Iniciado por DEJAN, 27 Noviembre, 2013, 11:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mateana

Cita de: avalon00 en 27 Noviembre, 2013, 16:25:10 PM
Cita de: mateana en 27 Noviembre, 2013, 16:04:48 PM
Cita de: NOD en 27 Noviembre, 2013, 15:46:23 PM
pufffff

50 plazas de lo mío para toda Andalucía!!!!!!!!!!!

¿Qué opciones tiene alguien que aún ni ha probado "las mieles" del interinaje?

¿Estas opos están enfocadas a los interinos?

buffff que cuerpo se me queda
¿Tú crees que un interino tiene alguna posibilidad de coger una de las dos plazas que puede haber por tribunal teniendo que preparar clases,corregir, claustros tutorías, etc?
Los aspirantes o interinos que no han sido llamados también trabajan... y muchos de ellos hasta 8 horas al día y sin 4 semanas de vacaciones de aquí a las oposiciones, o sea, que eso que dices no cuenta...
Con interinos me refiero a toda persona q está en la bolsa y q ya ha pasado por el proceso selectivo.Lo siento creo que no me he explicado bien.Quería decir que una persona que está recién terminada la carrera sin cargas familiares ni de trabajo tiene alguna oportunidad más. Además hay que tener en cuenta,creo, que lod méritos incluido ek tiempo de servicio sólo cuenta si se aprueba el proceso selectivo.
Y que sigo pensando que no beneficia a nadie.

postman

¿Cuántas plazas quedarían en total descontando las reservadas para minusválido?

bobastra

Al ser tan pocas para minusválidos serán mínimas, esos ya....si que lo tienen crudo.

panizales

Estas son las oposiciones de Susanita, que quiere postularse como lideresa sociata  para reconquistar la moncloa y tiene que demostrar que ella apoya la escuela pública y blablabla. Si siguiera el amigo Griñán seguramente hubiera pasado de convocar.

50 plazas de lo mío? para toda Andalucía? nomejodas!!!!

Ava

Creo que no deberíamos entrar a discutir quien está más fastidiado, sobretodo porque esta convocatoria no favorece a nadie y en general es la educación al completo la que está en juego.

No entremos en el rollo de discutir entre nosotros porque no aporta nada.

yoyoyoyo

widesc

Cita de: lmdcerro en 27 Noviembre, 2013, 13:47:43 PM
Ya sabéis lo q opino asi q en ese sentido no diré nada. Solo puntualizar dos cosas: no va a venir toda España porq habrá opos en otras CCAA y porq en Madrid hac dos años no ocurrió; la transitoria era una lotería las oposiciones no, es mi experiencia después d 6 convocatorias.

Hola, en que comunidades te refieres? solo oí madrid... un saludo

analista

Cita de: gooogle en 27 Noviembre, 2013, 15:42:16 PM
Cita de: carno en 27 Noviembre, 2013, 15:19:20 PM
SÓLO PUEDO DECIR: ASCO DE POLÍTICOS!!!

No te preocupes. Pronto hay elecciones y se acordarán de nosotros. Pero lo peor de todo, es que muchos no se acordarán de lo que estamos pasando. Conmigo que no cuenten

Cuidado que el comunidades gobernadas por el PP véase Castilla la mancha han pasado de 250 vacantes a 16. 4.500 interinos a la calle y una nueva orden para reordenar a los interinos que cada dos años a jugarte el pan a un examen.

Yo que convoquen no lo veo mal al menos tienes esperanzas, la gente juega a la lotería porque no probar a ver si suena la flauta y te sacas la plaza.

Como son tan pocas vacantes no creo que se note en las plazas para interinos y siempre te da la opción de optar a un trabajo fijo con la que esta cayendo, aunque creo que va a ser casi imposible pero bueno cosas más raras se han visto.

ameru

Cita de: bobastra en 27 Noviembre, 2013, 16:49:13 PM
Al ser tan pocas para minusválidos serán mínimas, esos ya....si que lo tienen crudo.

Son el 7%  que de un total de 50 son 3,5 plazas, como no podemos partir a una persona minusválida por la mitad, serán 4 plazas menos. Tenemos 46 plazas. De esas, en un principio, sólo estarán disponibles la mitad, osease 23 plazas, ya que el resto están reservadas en un principio, para gente de otros cuerpos (es como la promoción interna). En caso de que no se ocupen esas plazas, si podrán estar disponibles,  pero siempre hay gente que se presenta...

analista

Cita de: ameru en 28 Noviembre, 2013, 12:07:15 PM
Cita de: bobastra en 27 Noviembre, 2013, 16:49:13 PM

Son el 7%  que de un total de 50 son 3,5 plazas, como no podemos partir a una persona minusválida por la mitad, serán 4 plazas menos. Tenemos 46 plazas. De esas, en un principio, sólo estarán disponibles la mitad, osease 23 plazas, ya que el resto están reservadas en un principio, para gente de otros cuerpos (es como la promoción interna). En caso de que no se ocupen esas plazas, si podrán estar disponibles,  pero siempre hay gente que se presenta...

Recuerdo que hay examen practico y para minusvalidos o para promoción interna deben aprobar el practico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'