¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amaestri

Vamossss pero que pasa hoy?? Que llamen ya por diosss!!! aramovil angelitoara

imm00012

Cita de: Amaestri en 27 Noviembre, 2013, 12:52:05 PM
Vamossss pero que pasa hoy?? Que llamen ya por diosss!!! aramovil angelitoara

Si no te han llamado a ti ya hoy........ ya mañana es jueves......... y ya hasta el viernes......... a no ser que nos sorprendan ahora pero........... está la cosa paraita paraita!!!
Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014
     26 noviembre    2                                           25 noviembre      -1
     27 noviembre   -4                                           26 noviembre      -8           
     28 noviembre   -8                                           27 noviembre      anaid3
     29 noviembre   -27                                         28 noviembre      anaid3
     30 noviembre    0                                           29 noviembre      anaid3

Total:       - 37                                                 Total: -9   

angelitoara angelitoara angelitoara cafeara cafeara cafeara cafeara aramovil aramovil aramovil
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mg924

Ya vamos mejor:

Llamamientos curso 2012/2013                   Llamamientos curso 2013/2014

26 noviembre   +2                                            25 noviembre   -1
     27 noviembre   -4                                             26 noviembre   -8                 
     28 noviembre   -8                                             27 noviembre   -3
     29 noviembre   -27                                           28 noviembre     
     30 noviembre   0                                              29 noviembre 

Total:       - 37                                                 Total:   -12

Amaestri

Ya me han llamado! De malaga city! Jeje una baja creen que hasta navidad!!! Mucha suerte a todos y todas y seguire por aqui!! Jeje anaidalegria adoraranad

mesift

Enhorabuena Amaestri¡¡¡¡¡ que alegria y emoción se tiene que sentir cuando te llaman..... tengo unas ganas de comprobarlo que no veais jejejeje. Que ganitas de que llegue finales de enero.... ahora estoy la 209 en la general y la 158 en la mas cercana. vamos bolsa se buena y baja mucho esta semana¡¡¡¡
Ya mismo os llaman a unos cuentos, espero que sea cerquita de casa y durante mucho tiempo¡¡¡ suerte a todos y veremos mañana que tal.....  angelitoara angelitoara ;)

bellaquero

¡Hola, buenas tardes! ¿Podrían los compañeros/as que están a punto de ser llamados poner la posición que ocupaban el año pasado por estas fechas?, es para seguir haciendo algunos cálculos, yo estoy actualmente el 531 en la general y creo que me quedaré cerquita de entrar. 

Gracias de antemano y un saludo y ánimo para los que estamos a la espera.

esthercamo

Cita de: imm00012 en 27 Noviembre, 2013, 11:33:13 AM
Cita de: esthercamo en 27 Noviembre, 2013, 09:48:23 AM
¡Qué mal he empezado el día! Estoy la 18, así que supongo que os imaginais que estoy pegadita al móvil. Tan pegadita que se me ha caído al w.c.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Casi me da algo. He encontrado un móvil viejo que parece que funciona. A ver si la bolsa me compensa el susto con una gran bajada  ;)

Esther ten cuidado!!!!y mucha suerte!! ojalá te compensen el susto!!!

Yo tengo una pregunta, en qué puesto se suele estar en la general cuando te llaman? Qué puesto tienes tú ahora en provincias??

Gracias!!!
Enhorabuena Amaestri!
Gracias Inma. A mi la otra vez  me llamaron cuando estaba la 8 en la general pero eso depende de lo que tengan pedido los que hay delante.  Me llamó Sevilla porque los 8 que había delante no la tenian pedida . Ahora estoy la 15 en las 2 que tengo y la 20 en la general.

elisa maría

Cita de: bellaquero en 27 Noviembre, 2013, 15:36:05 PM
¡Hola, buenas tardes! ¿Podrían los compañeros/as que están a punto de ser llamados poner la posición que ocupaban el año pasado por estas fechas?, es para seguir haciendo algunos cálculos, yo estoy actualmente el 531 en la general y creo que me quedaré cerquita de entrar. 

Gracias de antemano y un saludo y ánimo para los que estamos a la espera.

Bellaquero yo ahora mismo estoy la 39 en la general, el año pasado el día 30 de noviembre me quedé la 655 en la general, y me llamaron el 29 de mayo, ya en las últimas semanas de curso, entré por los pelos, pero entré jaja. Con esa posición yo te podría asegurar que te llaman. Suerte!!!!!!!!

bellaquero

Muchas gracias por la información y por los ánimos elisa maría. Gracias y suerte con el destino que estás ya a puntito de caer.

Un saludo

danimag

Hola compis!!!! Pues ami me llamaron ayer por fin!!! De Carmona y es una baja en principio hasta navidad.
Este curso van a llamar a un montòn de gente asì espero que tengàis mucha suerte!!!!! La espera merece la pena!!!
Bss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'