¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Muface y Sanitas

Iniciado por viky, 03 Diciembre, 2013, 19:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viky

Alguien ha escuchado que parece ser ( casi seguro) que sanitas no ha renovado con muface y sólo nos cubre hasta final de enero del próximo año?

Aros

Es cierto. Lo he leído en la web

pressfield

Entonces seguimos solo con adeslas, dkv y asisa y cada vez con peores servicios. Pues estupendo.
Saludos.

unodejerez

Cita de: pressfield en 03 Diciembre, 2013, 22:39:51 PM
Entonces seguimos solo con adeslas, dkv y asisa y cada vez con peores servicios. Pues estupendo.
Saludos.

Y se te olvida la más grande de todas y la mejor: LA SEGURIDAD SOCIAL

jmcala

A ver si cunde el ejemplo y las que quedan se retiran también.

Empleados públicos que se refugian en servicio privados... ¡Acojonante!

viky

Cita de: jmcala en 04 Diciembre, 2013, 04:30:42 AM
A ver si cunde el ejemplo y las que quedan se retiran también.

Empleados públicos que se refugian en servicio privados... ¡Acojonante!

Pues yo estaba en la Seguridad Social y me tuve que pasar corriendo a la privada por un problema que si sigo en la S.S. ni te cuento...Ojo que yo llevaba años en la S.S. porque hay muy buenos profesionales pero otros dejan un poco....y sino me hubiera andado espabil las consecuencias para mi salud serían aún peores.

LEO

Pues para una resonancia por posibles hernias fiscales me daban tres meses de lista d espera en SSocial!me pase a privado el 2 enero porq era diciembre! Y en 5 días supe q tenía 2 hernias!estuve bastante jodida y en SSocial pastillas !injecciones y a casa sin decirme nada

Albariza

Cita de: viky en 07 Diciembre, 2013, 17:56:22 PM
Es que el que no está realmente enfermo no sabe lo que "dice".

El que está realmente enfermo sabe que en la Seguridad Social es donde te salvan la vida. Y se lo que digo, vaya si lo se.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

jmcala

Cuando uno está "realmente enfermo" esas compañías tan buenas lo derivan al servicio público de salud oportuno. Por eso es un buen negocio en España.

El que huye a la privada porque la pública no funciona bien comete dos errores: ponerse en manos de quien hace negocio con su salud y contribuir a hundir más el servicio público.

Si eso lo hace alguien que nada tiene que ver con los servicios públicos está en su derecho. Que lo haga un funcionario, un político o un miembro de la casa real, debería estar prohibido.

viky

Cita de: Albariza en 07 Diciembre, 2013, 22:21:49 PM
Cita de: viky en 07 Diciembre, 2013, 17:56:22 PM
Es que el que no está realmente enfermo no sabe lo que "dice".

El que está realmente enfermo sabe que en la Seguridad Social es donde te salvan la vida. Y se lo que digo, vaya si lo se.

Quizás no me he expresado bien. Es cierto que para las grandes cosas, o sea, por desgracia graves enfermedades, la seguridad social tiene más medios, entre otras  cosas porque lo pagamos con nuestro dinero, estemos en la pública o en la privada, y un personal muy preparado y cualificado, por eso continuaba en la pública. Pero cuando tienes alguna urgencia, hernias discales, bultos sospechosos...en los que una lista de espera grande, es un obstáculo, es mejor la agilidad de la privada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'