¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que no me veas la de dislalias que hay en mis coles... >:(

cya16

Los que habeis aprobado este año...cómo llevais el proyecto y el resto de documentos? podíamos ayudarnos por aquí porque yo por lo menos tengo dudas.. Me estoy liando un poco para hacerlo porque al estar en un EOE me resulta complicado responder a algunos de los apartados..  anaid4

cleopatra

Buenas a tod@s llevo tiempo sin escribir, la verdad es que he estado un poco agobiada en los colegios en los que estoy. Bueno os comento por si me podesi ayudar, en uno de los colegios en los que trabajo tengo 4 niños que estan entre 4 y 6 de primaria el unico problema que presentan es un rotacismo, pero la verdad es que estoy un poco perdida como puedo trabajarle el rotacismo a esa edad, una vez que la tienen tan viciada la pronunciacion

asonia

Cleopatra, si yo fuera tú, se la trabajaría como siempre solemos hacer: con mucho soplo, praxias, punto y modo de articulación..., aunque, como la tengan muy viciada, ya sabemos que la cosa se complica bastante. Suerte!!! ;)

ghealach

Cya16..te puedo pasar mi proyecto, le echas un ojo y  así nos ayudamos mutuamente

annabelen

Hola chic@s!!
Como estáis?
Ya estamos en diciembre, ya va oliendo a Navidad en??
Seguirán llamando de nuestra bolsa esta semana?? O creéis que ya esperarán al 2 trimestre??
Llevo en la bolsa cerca de 20 días y los llamamientos han sido muy escasos,1 como mucho 2 al día y no todos los días.
Que pensáis? Pueden en diciembre llamar o no.
Gracias

SOPRANO33

Hola chicas!

Llevo tiempo sin entrar por aquí porque no logro ponerme al día con las programaciones quincenales de los 20 niños que tengo y ahora encima tocan los informes, que no sé muy bien ni qué poner en ellos... pero contenta por trabajar en lo que me gusta.

¿Cómo os va a todas? Cómo estáis?

Un besito

lse

Hola, yo es que hago las programaciones anuales, por programas de intervención, y las temporizo por dias de la semana. Por ejemplo: lunes bases funcionales y fonología, miércoles léxico-semántica, viernes morfosintaxis...y así voy trabajando todos los componentes del lenguaje a lo largo de la semana. Al fin y al cabo los contenidos que trabajamos con nuestros niños se trabajan durante todo el año porque en ocasiones el avance es muy lentito. Un saludo! :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Compis, una cosa. Vosotros hacéis un informe trimestral por alumno o hacéis solamente uno al principio y otro al final de curso?

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'