¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HACIENDA/JUSTIFICACIÓN MOVILIDAD/ HELP!

Iniciado por margol, 11 Diciembre, 2013, 03:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Hay Dios...

Miralos que espabilaos son para unos y que tontos para otros...siempre pagamos los mismos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yo no tengo contrato ni me empadroné, pues no tuve vacante, fueron sustituciones así que imaginaos el show, en una llegué a estar 1 semana, así que...

Adjunto mis nombramientos y ceses, documento justificativo de estar dada de alta en la inem, empadronamiento de mi domicilio habitual, vida laboral y punto pelota, no tengo más.

Qué susto leches...

Saludos
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

mancuso

Respecto a este asunto, ya he hecho varias veces comentarios en este foro sobre lo que me ocurrió a mi al respecto y he advertido al personal sobre los problemas que podrían darse en caso de una revisión por parte de Hacienda. La broma me costó más de 1.700 euros (devolver cantidades desgravadas + multa + recargos). En mi caso, pese a presentar todo lo que tenía (inscrito en Inem, justificantes varios de residir en otra localidad, nombramientos y ceses,...) y que evidenciaba mi traslado, no me admitieron ninguno de los varios recursos que presenté porque para el reconocimiento de esta desgravación era requisito indispensable, según el encargado de inspeccionar mi declaración, el empadronamiento en la localidad de destino. Algo que no hice.

azaharaam

A mi me la han dado este año...y la cosa es q perdí el contrato y lo único que tengo es la primera hoja del contrato escaneada... No me han pedido que justifique nada...¿lo pueden hacer más adelante?..... ¿Me serviría lo que tengo del contrato?...otra pregunta, si has tenido varios desplazamientos en un año,¿te piden todos los contratos de alquiler?,porque sólo tengo contrato de un desplazamiento, del otro tengo el cambio de médico de cabecera provisional....

Gracias!

aramovil
Cita de: mancuso en 12 Diciembre, 2013, 10:53:10 AM
Respecto a este asunto, ya he hecho varias veces comentarios en este foro sobre lo que me ocurrió a mi al respecto y he advertido al personal sobre los problemas que podrían darse en caso de una revisión por parte de Hacienda. La broma me costó más de 1.700 euros (devolver cantidades desgravadas + multa + recargos). En mi caso, pese a presentar todo lo que tenía (inscrito en Inem, justificantes varios de residir en otra localidad, nombramientos y ceses,...) y que evidenciaba mi traslado, no me admitieron ninguno de los varios recursos que presenté porque para el reconocimiento de esta desgravación era requisito indispensable, según el encargado de inspeccionar mi declaración, el empadronamiento en la localidad de destino. Algo que no hice.

tejuelera

Yo también pedí la reducción por movilidad geográfica y hace tres semanas recibí la temida carta de Hacienda. Me pidieron fotocopias del certificado del SAE, de la vida laboral, del contrato de trabajo y del certificado de empadronamiento o del contrato de arrendamiento (una de las dos cosas, no las dos) Fui personalmente a la Delegación de Hacienda de Jaén y todavía no sé nada. ¿Cuándo sabré algo? Me parece que esto va para largo...

Huckel

Sin contrato de piso está complicado. Yo tuve que entregarlo todo y me dieron a devolver, pero tuve que entregar todos los papeles en 15 días...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

azaharaam

Cita de: tejuelera en 12 Diciembre, 2013, 13:29:46 PM
Yo también pedí la reducción por movilidad geográfica y hace tres semanas recibí la temida carta de Hacienda. Me pidieron fotocopias del certificado del SAE, de la vida laboral, del contrato de trabajo y del certificado de empadronamiento o del contrato de arrendamiento (una de las dos cosas, no las dos) Fui personalmente a la Delegación de Hacienda de Jaén y todavía no sé nada. ¿Cuándo sabré algo? Me parece que esto va para largo...

Pero os han pedido los papeles antes o después de que os ingresen el dinero?....a mi me lo ingresaron directamente, sin pedirme nada, eso si, en octubre.....imagino que si han tardado tanto es porque me han inspeccionado y han visto q esta todo en orden,no?

tejuelera

Cita de: azaharaam en 12 Diciembre, 2013, 14:57:22 PM
Cita de: tejuelera en 12 Diciembre, 2013, 13:29:46 PM

Pero os han pedido los papeles antes o después de que os ingresen el dinero?....a mi me lo ingresaron directamente, sin pedirme nada, eso si, en octubre.....imagino que si han tardado tanto es porque me han inspeccionado y han visto q esta todo en orden,no?

Todavía no me han ingresado nada.

blancamusica

A los que os han mandado la temida carta...hicisteis la declaración por el borrador de internet o por hacienda con cita??? Yo fui a hacienda y tras preguntar al señor de la mesa, que fue a su jefe también a preguntarle, me dijo que sólo hacia falta estar en el Inés y contrato en otro lugar, en nuestro casó toma de posesión, nada de contrato de alquiler ni empadronamiento, con lo cual ellos me lo hicieron y no he recibido nada, mi consuelo es esperar a que como me hicieron ellos la declaración y no fue modificada por mi sino por ellos mismo no me llegue nada...
Como hicisteis vosotros la declaración? A mi me salió de 700 a pagar a 34...

Un saludo

tejuelera

Cita de: blancamusica en 12 Diciembre, 2013, 16:48:27 PM
A los que os han mandado la temida carta...hicisteis la declaración por el borrador de internet o por hacienda con cita??? Yo fui a hacienda y tras preguntar al señor de la mesa, que fue a su jefe también a preguntarle, me dijo que sólo hacia falta estar en el Inés y contrato en otro lugar, en nuestro casó toma de posesión, nada de contrato de alquiler ni empadronamiento, con lo cual ellos me lo hicieron y no he recibido nada, mi consuelo es esperar a que como me hicieron ellos la declaración y no fue modificada por mi sino por ellos mismo no me llegue nada...
Como hicisteis vosotros la declaración? A mi me salió de 700 a pagar a 34...

Un saludo

Yo pedí cita en Hacienda y la modificaron ellos. El funcionario que me atendió me dijo que lo más seguro es que me iban a solicitar documentación, tal y como ha sucedido.

blancamusica

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Diciembre, 2013, 15:34:07 PM
Este tema ya ha sido tratado en el foro y un compañero explicó que ya no era necesario adjuntar el contrato de alquiler. Por esa razón, cuando me reclamaron 700 euros...alegué que mi contrato de alquiler fue verbal. Lo que sí tenéis que adjuntar es que estabais de alta en el inem (tenéis que pedir el certificado allí) y el contrato (toma de posesión por ejemplo) en otra localidad. A mí me funcionó, espero que a vosotros también. suerte.

No obstante, buscad el otro hilo.

Buenas cumbresborrascosas! Me acuerdo de lo que te paso, porque te pasó la sentencia de q no hacía falta el alquiler un compañero justo antes de que mandaras la carta para pagar, al final solo en y contrato de trabajo? Cómo digieres que el alquiler fue verbal? A mi me salía. Pagar 700 y al final pague 34 y a día de hoy no me han pedido nada. Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'