¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: Lucari86 en 10 Diciembre, 2013, 12:41:39 PM
Ha subido bastante hoy, la última vez que he mirado +20, alguien me puede decir cuanto suele subir en Navidad? ya que soy nueva aquí. Gracias y feliz Navidad

El año pasado subieron unos 80 pero al día siguiente bajaron 100, al otro unos 14 creo recordar y el viernes unos 22 por ahí. No lo he mirado, pero más o menos eso.

Elisa88 me alegro!!! al menos vas a cobrar la navidad que es un dinerito y sin trabajar!! suerte!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Lucari86

Muchas gracias!! ya iré preguntando otras dudas más adelante y suerte a todos  adoraranad

mlo55

Cita de: EvaLG en 08 Diciembre, 2013, 21:18:06 PM
mlo55, estoy justo detrás de tí en la lista! Qué poquito nos queda ;)!!
Llevaba tiempo sin pasearme por aquí, viene bien estar al día :D
qué bien EvaLG, a ver si nos dan alguna vacanteee¡¡¡¡¡

imm00012

Vámonos a dormir que ya está bien por hoy gente!!
Al final nos hemos quedado a +8 de la posición del jueves antes del puente... esperaba que estuviéramos mejor pero bueno no esta muy mal del todo!!
Yo llevo todo el día rayadísima con el tema de la LOMCE publicada ya en el BOE, y ahora la supuesta idea de un MIR porque yo no sé en qué nos va a afectar... pero bueno... espero que este sueño de entrar no se desvanezca por un calvo desgraciado porque no tiene otra palabra!!! y seguro que sabéis a quién me refiero!!
b noches gente!! mañana más!!

imm00012

JL Lozano

Viendo como va la cosa esta semana, parece ser que después de Reyes más  anaid4 anaid4 anaid4

imm00012

Cita de: JL Lozano en 12 Diciembre, 2013, 11:54:14 AM
Viendo como va la cosa esta semana, parece ser que después de Reyes más  anaid4 anaid4 anaid4

sip....... todavía estamos a 15 puestos por encima de como nos quedamos antes del puente... esperaba al menos quedarnos igual pero ya me da a mi que... esto no tiene solución hasta después de navidad =(

lila28

Buenos días! La semana está muy flojita, algo obvio por otra parte, quedan 6 días de cole prácticamente.
Mañana bajará algo pero no creo que bajemos más de lo que nos quedamos el pasado viernes.
Como ya dije en el cole donde curro hubo dos jubilaciones en el puente, una sí la han cubierto y la otra no. La dire iba hoy a reclamar a Consejería.
A ver si alguien pilla la vacante.
Yo tengo muchas ganas de pillar las vacas ya y olvidarme por unos días de la bolsa ya que el segundo trimestre pinta intenso e interesante!  8)

imm00012

Cita de: lila28 en 12 Diciembre, 2013, 12:12:17 PM
Buenos días! La semana está muy flojita, algo obvio por otra parte, quedan 6 días de cole prácticamente.
Mañana bajará algo pero no creo que bajemos más de lo que nos quedamos el pasado viernes.
Como ya dije en el cole donde curro hubo dos jubilaciones en el puente, una sí la han cubierto y la otra no. La dire iba hoy a reclamar a Consejería.
A ver si alguien pilla la vacante.
Yo tengo muchas ganas de pillar las vacas ya y olvidarme por unos días de la bolsa ya que el segundo trimestre pinta intenso e interesante!  8)

Eso puede significar que no van a llamar a nadie hasta después de navidad incluso para cubrir las jubilaciones....... por lo que después de navidad tiene que haber un gran sorteo del niño de vacantes!! la mejor lotería que nos podría tocar!!

Forera1

Qué le pasa a la bolsa... :'( Yo tengo esperanzas que mañana viernes baje y nos quedemos por lo menos igual que antes del puente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'