¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREVISIÓN DE PLAZAS PARA ESTE CGT

Iniciado por biodepre, 22 Noviembre, 2013, 18:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donquixote

Cita de: Trubezkoy en 18 Diciembre, 2013, 21:53:44 PM
Cita de: donquixote en 18 Diciembre, 2013, 21:19:59 PM
Cita de: Estela1 en 18 Diciembre, 2013, 16:29:24 PM
Cita de: Trubezkoy en 18 Diciembre, 2013, 13:18:42 PM
Cita de: donquixote en 17 Diciembre, 2013, 22:13:09 PM
Lengua
31 Sevilla
25 Granada
12 Jaén
3 Córdoba
12 Málaga
4 Huelva
5 Almería
14 Cádiz
Total: 106

Donquixote,

¿Cuàntos quedamos de lenhua por colocar?
No tengo la lista a mano, pero creo recordar que rondábamos los 100 arriba o abajo. Así que si finalmente se confirma el número de plazas, nos colocarán a todos. En cuanto pueda ver el listado te lo confirmo.

Lo acabo de mirar. En Lengua quedamos 183 exactamente. Lo puedes comprobar viendo la adjudicación de destinos provisionales de este verano. Así que quedará gente por colocar. Los que hayáis desactivado los méritos podéis estar tranquilos... ;)

No es mi caso. Yo he apostado con todos mis puntos y me veo rondando el puesto 100. A ver que nos depara el destino.

Gracias, compañero, por la info.

¿Cuántos puntos crees que tienes? Si te quedas el 100 seguro que no te dan. Creo que saldrá alguna menos de las 106 de ahora y que en la adjudicación se amortizarán bastantes. Así que tranquilo.

Estela1

Donquixote, gracias, mira que pensaba que éramos menos... tendremos que esperar a ver qué pasa...

MDCJ

Pero en Lengua, además de los 183 provisionales que quedamos por colocar, aún hay unos 100 desplazados y suprimidos. Corregidme si me equivoco.

Trubezkoy

Cita de: MDCJ en 19 Diciembre, 2013, 09:09:58 AM
Pero en Lengua, además de los 183 provisionales que quedamos por colocar, aún hay unos 100 desplazados y suprimidos. Corregidme si me equivoco.

¿Los suprimidos y desplazados también concursan o están en un limbo a la espera de que le readmitan en sus centros? Si participan, somos unos 280 sin colocar.

Donquixote, las cuentas que hago no tienen tampoco mucho fundamento. Hago mis cálculos en función de los concursos anteriores teniendo en cuenta los puntillos extra que he podido sumar.

Estaremos atentos.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

MDCJ

Esa es mi duda, que no sé qué ocurre ahora con los desplazados y suprimidos. Yo rondo el puesto 40 de provisional en Lengua.

davidlengua77

Yo nunca me aclaro con cuántos quedamos de lengua por situar aún y en qué puesto estaré yo. Si alguien sabe cómo que me ayude. Luego están los que no meten méritos, hecho que hace imposible cualquier cálculo. También están los que tienen 2 años de desplazado que tienen preferencias sobre todos los demás (creo). Para colmo, como el año pasado fue concurso nacional, a la hora de mirar quién no tenía centro de origen para saber cuántos provisionales quedamos, me he hecho otro lío. En definitiva, que no tengo ni idea de si estoy a las puertas de una plaza en el quinto pino o de si me quedaré otro año más esperando mi destino.

antoniosantiagobyg

Cita de: MDCJ en 19 Diciembre, 2013, 12:31:07 PM
Esa es mi duda, que no sé qué ocurre ahora con los desplazados y suprimidos. Yo rondo el puesto 40 de provisional en Lengua.
Con los suprimidos no sé, pero los desplazados tienen que concursar obligatoriamente.
Si les dan destino, pues solucionado, si no, pues tienen que volver a su centro de origen, y si sigue sin haber horas pues vuelven a salir desplazados.

mruzmor339

Los desplazados no están obligados a concursar durante 5 años. Los suprimidos sí están obligados.

mapa

¿Pero los desplazados siguen sumando pun tos como si estuviesen en su centro de origen?. Es decir, si estoy desplazado el tercer, cuarto y quinto año, ¿sumo puntos como si esos tres años no hubiera estado desplazado?

yaloescogido

A ver, yo tenía entendido que los desplazados lo están por dos años, y que al tercero se suprime la plaza. Pero creo que estos no nos afectan, pues ya concursan con destino definitivo. Me estoy liando un poco, pero yo creo que tenemos que contar solo los que estamos provisionales, pues los demás son una plaza por otra o se amortiza, ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'