¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

JUICIO CONTAR EL DECRETO 302

Iniciado por español, 29 Noviembre, 2012, 10:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose83

¿Sigue el asunto del D. 302 parado?, ¿no hay novedades?

Conservatoril

teniendo en cuenta que se modificó el decreto, no creo que este tema siga muy activo, y seguramente una posible sentencía sería imposible de llevar a la práctica ya que la norma impugnada fue modificada por el gobierno andaluz
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Xenar

Cita de: Conservatoril en 26 Diciembre, 2013, 19:27:31 PM
teniendo en cuenta que se modificó el decreto, no creo que este tema siga muy activo, y seguramente una posible sentencía sería imposible de llevar a la práctica ya que la norma impugnada fue modificada por el gobierno andaluz
Se modificó pero el tiempo que estuvo vigente causo estragos en muchas personas que aun hoy en día no han vuelto a trabajar.No se podrían denunciar las consecuencias que tuvo??

Zeronter

Creo que lo de denunciar dependerá mas bien de cada afectado o afectada si quiere denunciar los prejucios ocasionados por dicho decreto pues estan en su derecho de hacerlo.

josema

Cita de: Zeronter en 28 Diciembre, 2013, 14:03:34 PM
Creo que lo de denunciar dependerá mas bien de cada afectado o afectada si quiere denunciar los prejucios ocasionados por dicho decreto pues estan en su derecho de hacerlo.
Creo que ya se ha celebrado un juicio, pero aun no se sabe la sentencia

almuhuelva

Hola a todos, yo tambien soy afectada por dicho Decreto y hace 2 cursos, q no trabajo!! estoy desesperada! he mirado el grupo de facebook relacionado con esta tematica y esta cerrado! alguien me puede orientar que pasos seguir para saber algo de este proceso?
un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'