¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

SUNNY79

Ánimo a tod@s!En mi cole tenemos 2 bajas en infantil por maternidad,ya hasta final de curso.Pueblo a 26 km de Sevilla.

andrejuela

Hola compis!!! Os deseo una feliz entrada de año y sobre todo q los reyes hayan venido cargaditos de embarazos, vacantes y sobre todo llamadas!!! Mucha suerte y q no hayan subido mucho las bolsas!!!

princesaml

Buenasss compiss!! Yo tb estoy a la espera de volver a la bolsa. Sunny79 de que pueblo es el colegio del que nos habla?? Para saber más o menos cuando nos ofrezcan las bajas. Ánimos y suerte a todas.

frilo

garcíahilario

Buenos días!!! Ya estamos por aquí...otra vez...!!! Así es frilo 111 llamadas, mi pregunta es ¿son muchas llamadas??? yo es que no tengo apuntado nada de los años anteriores y por lo tanto no puedo comparar, pero seguramente vosotros si que lo tenéis. Bueno, solo espero que ahora se ponga a  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil y la bolsa baje muchísimo!!!!!

frilo

Cita de: garcíahilario en 08 Enero, 2014, 10:36:54 AM
Buenos días!!! Ya estamos por aquí...otra vez...!!! Así es frilo 111 llamadas, mi pregunta es ¿son muchas llamadas??? yo es que no tengo apuntado nada de los años anteriores y por lo tanto no puedo comparar, pero seguramente vosotros si que lo tenéis. Bueno, solo espero que ahora se ponga a  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil y la bolsa baje muchísimo!!!!!
El curso pasado subimos 100,realmente hemos subido lo mismo pero siempre estaba la esperanza de subir menos jeje.esto se recupera pronto,pero lo importante es que coja buen ritmo y no pare!!!
Yo estoy desanimada,practicamente estoy cm curso pasado,34 menos para ser exacta,y no trabajé.A ver si este año se da la cosa de otra manera  anaidbesos

aguadomonica

Bueno, pero luego por provincias no ha subido tanto en algunas, yo que tengo todas..he subido 24 en Huelva, 25 en Almería, no se, a mí me parece que está un pelín mejor que el año pasado..lo que tú dices Frilo, 34 menos que el pasado...esperremos que vaya bajando más rápido y tenemos a nuestro favor que esté 2º trimestre es más largo que hasta mediados de abril no hay vacaciones de semana santa.

garcíahilario

Ójala!!! Yo el año pasado recuerdo que me quedé la 60 en la general para empezar a trabajar y esta mañana cuando he visto el subidón pues me he venido a bajo, pero bueno, nunca se sabe como la cosa se va a mover, esperemos que muchísimo que empiecen a llamar y esto se anime!!!! Haber que nos depara la mañana y lo que queda de semana!!!

m. elena

Hola Chic@s!!!!!

Entro desde el cole para desearos un montón de llamadas en esta semana, para que Rachel, Frilo, Albam, Yayoy, Xenar, puedan entrar pronto, pronto.

No dejo de teneros en mi pensamiento, pero wiffi desastroso y mala conexión.

He cambiado de móvil y de compañía, a ver si ahora puedo conectarme con normalidad.

Muchos besos Albam, Frilo, y darle las gracias a Rachel que sze ha convertido en el alma de este foro.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

frilo

brujakermit anaidbesos
Cita de: m. elena en 08 Enero, 2014, 11:09:18 AM
Hola Chic@s!!!!!

Entro desde el cole para desearos un montón de llamadas en esta semana, para que Rachel, Frilo, Albam, Yayoy, Xenar, puedan entrar pronto, pronto.

No dejo de teneros en mi pensamiento, pero wiffi desastroso y mala conexión.

He cambiado de móvil y de compañía, a ver si ahora puedo conectarme con normalidad.

Muchos besos Albam, Frilo, y darle las gracias a Rachel que sze ha convertido en el alma de este foro.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Muchas gracias bonita anaidbesos anaidbesos ainssss que te echamos de menos!!!!!!!
Aguadomonica,ojala y asi sea porque yo creo que ya nos va tocando.
Vengaaaaa que se anime esto yaaaaaaa brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'