¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Olivia21 en 08 Enero, 2014, 15:57:13 PM
Entonces si me llaman de la EOI antes que de secundaria ¿la puedo aceptar pero ya no me llaman de secundaria?

Efectivamente, si te llaman de la EOI no te van a llamar de la de secundaria mientras sigas trabajando y no tienes la opción de aceptar o rechazar ninguna llamada venga de donde venga, pues si no aceptas el trabajo que te ofrecen, te expulsan de esa bolsa y seguramente de todas las demás, pues entienden que no quieres trabajar.

Cita de: Olivia21 en 08 Enero, 2014, 15:57:13 PM
No me gustaría trabajar en la EOI y que luego me contaran la mitad del tiempo de servicio por ser de cuerpos distintos.

Pues en ese caso, quizás sea mejor que no solicites ahora la bolsa de la EOI.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Scipion

Al rellenar la solicitud ¿sabéis que hay que poner en el apartado 3? Es el apartado de títulos y viene un espacio en blanco, supongo que hay que escribir que título vas a presentar pero por si acaso

Olivia21

Eso es lo que he puesto yo.

La solicitud ya está echada. Quizá me he precipitado. Yo tenía entendido que para las bolsas bilingües si te desactivan y el tiempo de servicio te cuenta igual en las dos bolsas pero para cuerpos distintos no, así que si trabajando en una me llaman de la otra puedo aceptar o rechazar según me convenga.
There is no way to happiness, happiness is the way.

lunita_17

Pero no iba a salir bolsa bilingüe de mates?? No lo entiendooo

miguelnd2

A la hora de finalizar la solicitud y generar el pdf, os aparece las especialidades que solicitáis a mi no, se queda en blanco, sin embargo, a la hora de rescatar la solicitud tengo las especialidades marcadas pero no aparece en el pdf, creo que es fallo de la aplicación. Por lo menos en la especialidades de sistemas electrónicos y sistemas automáticos

carreymar1811

En el apartado referente a titulaciones de las escuelas de idiomas pone: "c) Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o Certificado de Nivel Avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas en el idioma solicitado." Mi pregunta es: ¿son dos títulos diferentes o es el mismo?

potnia

Cita de: carreymar1811 en 08 Enero, 2014, 19:49:00 PM
En el apartado referente a titulaciones de las escuelas de idiomas pone: "c) Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o Certificado de Nivel Avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas en el idioma solicitado." Mi pregunta es: ¿son dos títulos diferentes o es el mismo?

Se trata del mismo título, el que acredita el B2 por la EOI, que se llama de forma diferente dependiendo del año en que te lo sacaras. El certificado de aptitud se obtenía hasta 2008 (más-menos) y luego le cambiaron el nombre por Nivel Avanzado.

Scipion

Al darle a teletramitar la petición y firmar me da un error que dice algo así como "error al calcular alto de frame: acceso denegado"

Alguien lo ha intentado hacer así? Que puede ser?

PLATANITO

Cita de: respublica en 08 Enero, 2014, 11:41:10 AM
Lo que sí se puede hacer a la hora de solicitar los destinos es pasar todo tu tiempo a sólo una de las bolsas en las que estés y salirte de todas las demás.

Estás seguro de que puedes pasar todo el tiempo una bolsa NO bilingüe a una SI bilingüe? anaidpreocupados

PLATANITO

Cita de: PLATANITO en 08 Enero, 2014, 20:19:13 PM
Cita de: respublica en 08 Enero, 2014, 11:41:10 AM
Lo que sí se puede hacer a la hora de solicitar los destinos es pasar todo tu tiempo a sólo una de las bolsas en las que estés y salirte de todas las demás.

Estas seguro de que puedes pasar todo el tiempo una bolsa NO bilingue a una SI bilingue ? anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'