¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Cita de: frilo en 08 Enero, 2014, 15:19:49 PM
Como no llamen jueves y viernes nos quefamos mas cortas que el curso pasado y encima con mas subidas que ha habido este año,no quiero ni pensarlo!!
Convoquemos a todos los santos del mundo mundial para que nos ayuden... anaidrisa anaidrisa

jajajaj venga que noooo!!!!!! que 8 de enero.

Rachel0589

Este año sí van a llamar, mañana no sé, pero el viernes fijo, porque el año pasado quizás dieran todo lo que tenían el primer día porque llamaron a 61, pero este año han llamado a 35, y muchas delegaciones no han levantado el teléfono, porque hoy ha bajado tanto sobre todo por Sevilla, así que el viernes esto tiene que dar un buen bajón... Pero bueno, bueno!!!!
Y todas las bajas que habrán mandado hoy desde los colegios??? Eso las próximas semanas las tienen que dar y veremos el buen bajón de enero.

Bueno pues según los datos que ha puesto m. elena del año pasado, entraríamos sobre la última semana de enero-primera de febrero teress, más o menos lo que tenía ya en mente...  ::) A no ser que se den sorpresas, que todo puede pasar...  cejasnena
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Cita de: Rachel0589 en 08 Enero, 2014, 15:41:41 PM
Este año sí van a llamar, mañana no sé, pero el viernes fijo, porque el año pasado quizás dieran todo lo que tenían el primer día porque llamaron a 61, pero este año han llamado a 35, y muchas delegaciones no han levantado el teléfono, porque hoy ha bajado tanto sobre todo por Sevilla, así que el viernes esto tiene que dar un buen bajón... Pero bueno, bueno!!!!
Y todas las bajas que habrán mandado hoy desde los colegios??? Eso las próximas semanas las tienen que dar y veremos el buen bajón de enero.

Bueno pues según los datos que ha puesto m. elena del año pasado, entraríamos sobre la última semana de enero-primera de febrero teress, más o menos lo que tenía ya en mente...  ::) A no ser que se den sorpresas, que todo puede pasar...  cejasnena

Yupiiiii!!!!!!!!!

Si llamaron a 61 pero el segundo día de abrirlas, lo recuerdas? este año abierta y llamado desde el 1º día. Eso es muy bueno.

Ojalá le enseñemos laos peques nuestra bandera de Andalucía :) :)

Rachel0589

Cita de: teress84 en 08 Enero, 2014, 15:47:52 PM
Cita de: Rachel0589 en 08 Enero, 2014, 15:41:41 PM

Yupiiiii!!!!!!!!!

Si llamaron a 61 pero el segundo día de abrirlas, lo recuerdas? este año abierta y llamado desde el 1º día. Eso es muy bueno.

Ojalá le enseñemos laos peques nuestra bandera de Andalucía :) :)

Pues la verdad es que no me acuerdo...  anaidpreocupados Según los datos de m. elena empezaron a llamar el 9, y si las abrieron el 8 es un día ganado. No sé, el caso es que tienen que seguir llamando esta semana por coj......  angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Han llamado a 6 mas.ha sido jaen yupiiiiiiiiii

garcíahilario

Han llamado por la tarde??? no me lo puedo creer!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa Venga haber si esto sigue y así y mña queman los teléfonos con muchísimas  aramovil aramovil aramovil aramovil y de que nos demos cuenta recuperamos la posición de diciembre y la bolsa siga y siga bajando angelitoara angelitoara angelitoara

maju

Hola compis!!entro para desearos toda la suerte del mundo y mandaros toda la energia positiva. Seguro que pronto estais con los peques.miles de besos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

frilo

Cita de: maju en 08 Enero, 2014, 19:50:14 PM
Hola compis!!entro para desearos toda la suerte del mundo y mandaros toda la energia positiva. Seguro que pronto estais con los peques.miles de besos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Gracias guapa  anaidbesos anaidbesos

albam

Cita de: m. elena en 08 Enero, 2014, 12:59:47 PM
Cita de: Rachel0589 en 08 Enero, 2014, 12:09:55 PM
En realidad hemos subido más de 111 porque esto no para... He perdido la cuenta pero desde esta mañana sólo hemos bajado -4. Qué pasa?? Lo estarán dejando para el viernes???  :-\ :-\ :-\ Por cierto, llaman estos días también por la tarde como en septiembre?? No recuerdo de otros años...  anaid3

Hola, soy las madre de M.Elena y quiero deciros q me has mandado un whashap y me ha pedido que os tranquilize, ya que ella no puede entrar en estos momentos.

Mirad, el año pasado, abrieron la bolsa el día 8 y durante toda la mañana, pasó como  hoy, subidas y bajadas sin venir a cuento.

Yo creo que hoy están reorganizando las bolsas, no están haciendo llamadas reales. El año pasado, al día siguiente de abrir las bolsas se hicieron 61 llamadas en infantil. Así que no preocuparos, mañana será un gran día para vosotras.

Muchos ánimos a todas.  anaidbesos

Biennn, muchas gracias a m.elena y la madre que la parió!!!!jijijijijiji    corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

garcíahilario

Buenos días chic@s!!!!! Vamos a ver que nos depara el jueves, esperemos que muchísimas  aramovil aramovil aramovil aramovil. Suerte a l@s que estáis más cerca!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'