¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_Mates

Cita de: miguelnd2 en 08 Enero, 2014, 18:49:51 PM
A la hora de finalizar la solicitud y generar el pdf, os aparece las especialidades que solicitáis a mi no, se queda en blanco, sin embargo, a la hora de rescatar la solicitud tengo las especialidades marcadas pero no aparece en el pdf, creo que es fallo de la aplicación. Por lo menos en la especialidades de sistemas electrónicos y sistemas automáticos
A mí me pasa igual, siendo la especialidad que quiero solicitar "Diseño de Productos".
¿Has conseguido solucionarlo? Yo lo he intentado, llamando a Recursos Humanos para plantearles el caso, pero no hay manera de que contesten.

Olivia21

Cita de: respublica en 09 Enero, 2014, 02:13:15 AM

El tiempo de la bolsa de origen te cuenta al 100% en la de destino siempre que ambas sean del mismo cuerpo, como por ejemplo Matemáticas y Matemáticas (Inglés), que son ambas especialidades del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590).

Pero si son de distinto cuerpo cuenta al 50%,  por ejemplo al pasar desde una especialidad del cuerpo 590 a una especialidad bilingüe o no del cuerpo de Profesores Técnicos de FP (591) o viceversa.

A todos estos efectos es irrelevante que la bolsa sea bilingüe u ordinaria.

Saludos.

Perdona que sea tan pesada pero he encontrado esto:

2. La no ocupación en la fecha prevista del puesto adjudicado u ofertado o la no presentación al acto de oferta del puesto, habiendo sido debidamente notificado, supondrá la exclusión definitiva de la correspondiente bolsa de trabajo, de conformidad con lo recogido en el artículo 13.1.c). A tal efecto, acreditado tal extremo por la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de educación, propondrá a la Dirección General competente en materia de profesorado la oportuna Resolución de exclusión.

Pone de la correspondiente bolsa de trabajo y no de todas las bolsas de trabajo en la que te encuentres. Voya llamar a Recursos Humanos y en caso de que estés en lo cierto espero que me dejen anular la solicitud. Muchas gracias por tu ayuda.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Ygriega

Expongo una duda que he leído en el apartado de bilingue:

CitarSi uno está en dos bolsas y a comienzos de curso te llaman de una de ellas, ¿podría darse el caso de rechazar, que te excluyan de la que te han llamado pero seguir en la otra?
Es una casuística extraña pero me ha surgido la duda.
Gracias por vuestra ayuda :)

Obviamente, rechazas mostrando que tienes contrato de trabajo, para que no te echen.

Si rechazas en una por estar trabajando, ¿te echan durante un año de esa bolsa, o de todas al suponer que prefieres durante ese curso tu trabajo actual?

mastropiero70

Hola. ¿Podría decirme alguien si para las bolsas del cuerpo 590 que han salido, que son 3 y todas ellas de especialidades de formación profesional específica, es necesario el requisito del máster o TED o CAP? No sé si siguen estando exentos o si ya es obligatorio tanto para opositar como para bolsas. Muchas gracias.

Ygriega

Toda bolsa correspondiente al cuerpo 590, al menos desde 2010, nunca han estado exentos del Máster/CAP.

NISE

Otra pregunta, ¿cuándo comienzan a hacerse efectivos estas bolsas, a partir del presenté curso o ya para el curso que viene?

Gracias.

NISE

Acabo de llamar a un sindicato para aclarar algunas dudas. Según me ha dicho, se confirma lo escrito por Olivia, es decir, si renuncias a trabajar en la bolsa extraordinaria, te echan definitivamente de La susodicha bolsa, no de las demás. No te echarían definitivamente de esta bolsa extraordinaria si alegas uno de los motivos que se contemplan en la normativa, como es el hecho de presentar un contrato de trabajo. Espero haberme explicado bien, ya que este es uno de las principales dudas que muchos de nosotros tenemos.

Ygriega

Y si tenemos este caso como comenté anteriormente:
Cita de: Ygriega en 09 Enero, 2014, 09:52:38 AM
Expongo una duda que he leído en el apartado de bilingue:

CitarSi uno está en dos bolsas y a comienzos de curso te llaman de una de ellas, ¿podría darse el caso de rechazar, que te excluyan de la que te han llamado pero seguir en la otra?
Es una casuística extraña pero me ha surgido la duda.
Gracias por vuestra ayuda :)

Obviamente, rechazas mostrando que tienes contrato de trabajo, para que no te echen.

Si rechazas en una por estar trabajando, ¿te echan durante un año de esa bolsa, o de todas al suponer que prefieres durante ese curso tu trabajo actual?

NISE

Supongo que te suspenderían durante un año de esa bolsa, no de todas, pero no estoy segura.

Ygriega

Es un tema bastante importante a tener en cuenta, ya que, supuestamente, si rechazas, lo haces porque durante ese curso no quieres trabajar en educación...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'