¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nievesiyas

Vamossss!!!!! Que hoy nos espera un buen bajoncitoooooooo!!!!!  Aunque yo creo que mañana será el GRAN DIAAA!!!    anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

imm00012

vaya flojerita tienen las dos bolsas hoy........ jooo
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Nievesiyas

Ofu, de verdad!! Esta ultima actualización ni pa'lante ni pa'tras!!!

teress84

Rachel0589

Según mis cuentas hoy han llamado a 7... Parece que a Sevilla le quedan cositas de ayer. Y por lo que veo las demás se van a arrancar mañana!!! Nos espera un GRAN SAN VIERNES!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Cita de: Rachel0589 en 09 Enero, 2014, 13:13:44 PM
Según mis cuentas hoy han llamado a 7... Parece que a Sevilla le quedan cositas de ayer. Y por lo que veo las demás se van a arrancar mañana!!! Nos espera un GRAN SAN VIERNES!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Estamos en posiciones como a finales de octubre y principios de noviembre... ya queda menos para recuperarnos, crees que mañana??? cómo te encuentras? yo 155 en general... grrrrrrr . 64 llamaditas y recuperamos....

y si, estoy ansiosa ya que me llamen y terminar con esto ofuuu

Rachel0589

Cita de: teress84 en 09 Enero, 2014, 13:20:05 PM
Cita de: Rachel0589 en 09 Enero, 2014, 13:13:44 PM

Estamos en posiciones como a finales de octubre y principios de noviembre... ya queda menos para recuperarnos, crees que mañana??? cómo te encuentras? yo 155 en general... grrrrrrr . 64 llamaditas y recuperamos....

y si, estoy ansiosa ya que me llamen y terminar con esto ofuuu

Realmente estamos a 92 de recuperarnos y que entre gente nueva, porque yo lo más baja que estuve fue el 29 de noviembre la 38 en la general, lo que pasa que luego no recuperamos posiciones antes de que cerraran la bolsa. Viendo el percal, creo que tardaremos más de una semana en recuperar esa posición.
Ahora mismo estoy la 130 en la general, como el 31 de octubre. A ver si vamos viendo ya la luz...  angelitoara angelitoara angelitoara

Rachel0589

-9 de golpe!!!!!! Parece que ha sido Sevilla la mayoría de las llamadas!!! Qué están ofreciendo??? Nadie sabe nada??  :-\

teress84

Nievesiyas

Ya me han llamado.... Solo me han ofrecido una baja por enfermedad en la Venta del Viso de La Mojonera en Almeria... Lo raro es que me han dicho que es para el lunes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'