¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Cita de: Nievesiyas en 09 Enero, 2014, 14:47:33 PM
Ya me han llamado.... Solo me han ofrecido una baja por enfermedad en la Venta del Viso de La Mojonera en Almeria... Lo raro es que me han dicho que es para el lunes

Enhorabuena!!!!!

ya vais cayendo

andrejuela

frilo

Otras  -7  aramovil aramovil
ENHORABUENA NIEVESIYAS!!!!! anaidsacalengua  anaidsacalengua

Rachel0589

Cita de: Nievesiyas en 09 Enero, 2014, 14:47:33 PM
Ya me han llamado.... Solo me han ofrecido una baja por enfermedad en la Venta del Viso de La Mojonera en Almeria... Lo raro es que me han dicho que es para el lunes

Eso es para ahorrar... Pero mira tienes tiempo para planificarte, no queda otra... Enhorabuena por esa llamada. Pues sí que le quedan pocas cosas a Almería que sólo te ha ofrecido eso... En fin, ojalá sea larga esa baja!!! Ya estás coloca.

andrejuelaaa!!!! Gracias por pasarte por aquí!!!!!  anaidbesos Mañana San Viernes y como al final el jueves se ha animado, esperemos que no nos den en toda la face!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara  Málaga y Cádiz se tienen que animaaaaaar!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Total de llamadas hoy 24 + 41 llamadas de ayer son un total de 65
Y estamos a +75 de recuperar la posición del 29 de noviembre, que fue cuando más bajo nos quedamos...

Parezco la del un, dos, tres...
Ya vamos mejor que el año pasado!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Vanessa 22

Ánimo, que ahora empiezan las bajas por maternidad de los embarazos pedagógicos!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

teress84

Cita de: Rachel0589 en 09 Enero, 2014, 16:15:25 PM
Total de llamadas hoy 24 + 41 llamadas de ayer son un total de 65
Y estamos a +75 de recuperar la posición del 29 de noviembre, que fue cuando más bajo nos quedamos...

Parezco la del un, dos, tres...
Ya vamos mejor que el año pasado!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

A ver a ver si bajamos mañana bastante, pero me tiene mosqui que hayan llamado para ser jueves tanto. Espero que nos sorprendan gratamente mañana. Cruzando dedos

arcv

Me han llamado de la delegación de Sevilla.  Me han ofrecido varias bajas, yo me he quedado con una en Tocina.
Suerte a tod@s y mucho ánimo.
Un saludo.

mdrf

Cita de: arcv en 09 Enero, 2014, 18:20:38 PM
Me han llamado de la delegación de Sevilla.  Me han ofrecido varias bajas, yo me he quedado con una en Tocina.
Suerte a tod@s y mucho ánimo.
Un saludo.
A qué hora te han llamado?

Yayoi

Hola compis!!!! Volvemos a la acción.  Aunque no diga nada os leo casi todos los dias. A ver si ya da el bajón. .. que menudo tapón tenemos.  Mucho ánimo y mucha suerte! !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'