¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Buenas tardes, ya que maestra31 se fue con su llamada y no tenemos su pesismismo, cogeré yo su papel por un rato: creo que nuestra bolsa está horriblemente lenta, y que todo esto es muy raro. Nuestra bolsa es la única en la que aún no han entrado aspirantes (ni entrarán), y en la que llevamos muchos interinos un curso y medio sin trabajar...

Pero lo peor es que de esto nadie habla, todos los comentarios van dirigidos a los de secundaria, ¿pero y nosotros? también somos docentes. No sé que pasa pero ni la junta ni los sindicatos ni los propios compañeros hablan de ello ni explican nada....

En fin, hoy estoy así pues veo claro que no llegaré a trabajar (un año más)

Un saludo y suerte a las que trabajareis!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

arcv

Cita de: mdrf en 09 Enero, 2014, 18:32:39 PM
Cita de: arcv en 09 Enero, 2014, 18:20:38 PM
Me han llamado de la delegación de Sevilla.  Me han ofrecido varias bajas, yo me he quedado con una en Tocina.
Suerte a tod@s y mucho ánimo.
Un saludo.
A qué hora te han llamado?
Holsa mdrf me han llamado a las 14:30.
Mucha suerte!!!!!

frilo

Cita de: albam en 09 Enero, 2014, 21:47:31 PM
Buenas tardes, ya que maestra31 se fue con su llamada y no tenemos su pesismismo, cogeré yo su papel por un rato: creo que nuestra bolsa está horriblemente lenta, y que todo esto es muy raro. Nuestra bolsa es la única en la que aún no han entrado aspirantes (ni entrarán), y en la que llevamos muchos interinos un curso y medio sin trabajar...

Pero lo peor es que de esto nadie habla, todos los comentarios van dirigidos a los de secundaria, ¿pero y nosotros? también somos docentes. No sé que pasa pero ni la junta ni los sindicatos ni los propios compañeros hablan de ello ni explican nada....

En fin, hoy estoy así pues veo claro que no llegaré a trabajar (un año más)

Un saludo y suerte a las que trabajareis!!!

Toda la razon albam,estamos desemparadas y din saber qué pasa y cuándo se solucionara esto!!pero no creo que haya mucho que hacer,solo esperar hasta que esto se descongestione...
Aun asi no me tires la toalla ya ehhhhh,que solo llevamos 2 dias y bueno,bajar ha bajado!!!!
Mucho animo para ti y para todas mis compis!!!!

teress84

buenos días!!! está la cosa flojita , pero bueno a ver si en las próximas actualizaciones se anima esto. Sino se van a dar con nosotras.

Hay que tener paciencia no queda otra

soraluche

Hola a tod@s!!! acabo de llamar a las delegaciones y las únicas que me han cogido el teléfono son Almería, que me ha dicho que hoy no estaba la encargada de llamar para las bajas (por lo que no iban a llamar hasta el lunes) y Huelva que me ha dicho que ya habían llamado a las 3 que tenían, que no tenían nada mas y que han llamado sin esperar los 10 días porque eran segundas bajas....

Esto va de mal en peor... que desilusión de bolsa de verdad

¿Qué pensais vosotr@s??? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Nievesiyas

Ahora entiendo porque ayer me llamó Almería para incorporarme el lunes...

lotris

Holaaaaaaaaa! Pues sinceramente creo que este tapón no se va a disolver en varios cursos, hasta que haya jubilaciones y/o un numero considerable de plazas!!!
Estoy segura que este curso no entro y para el que viene lo estoy dudando!!!!!!!!!!!!!! :(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

garcíahilario

Que pena de bolsa, de verdad!!! Se suponía que iban a bajar muy rápido no?? Lo que no me creo es que no haya bajas, con lo grande que es Andalucía, con los coles que hay!!! Aún quedan actualizaciones, pero creo que ese SAN VIERNES que esperábamos, se va a convertir en un VIERNES normal. No entiendo como las demás bolsas están moviéndose bastante bien y entrando aspirantes y nosotros ni siquiera hemos terminado de entrar los interinos y este año, tampoco vamos a terminar de entrar. No lo entiendo anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

teress84

Llevamos 13 llamadas hoy, a ver si en las actualizaciones que quedan que puede ser una o 2 llegamos a las 20 y mira, no es mala cifra.

Rachel0589

Chicas, tenéis toda la razón del mundo!!!! Pero también os ciega un poco la venda de la subida navideña, que os habéis vuelto a ver altas otra vez y todavía no hemos bajado lo que subimos... Pero ya queda poco!!! Yo creo que lo mejor es esperar a que pase el mes de enero y ya hacer balances... De momento, el año pasado se produjeron 61 llamadas en estos tres días y este año llevamos ya 78, así que la cosa está mejor... Recordad que ahora los coles estarán pidiendo las bajas y que tienen que esperar los 10 días... Así que no tiréis la toalla y de verdad esperad a que pase este mes...

Ánimo!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'