¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NISE

Y griega, he llamado a recursos humanos y, efectivamente hay que tener cuidado con lo que tú planteas. Si alegas un contrato de trabajo fuera de la educación, te retiran de TODAS las bolsas durante ese curso, en cambio si renuncias, solo te expulsan de la bolsa correspondiente, aunque definitivamente.

Ygriega

Mil gracias NISE. Cuidado con este detalle. Hay que tener en cuenta todos los detalles a la hora de echar una solicitud.

aguafresca

a ver si con un ejemplo me aclaro:supongamos que estoy en la bolsa normal de matemáticas(que es la que me interesa por los puntos)y en la bilingue de física y me llaman de esta última pero estoy cerca de que me llamen de mates y la prefiero,puedo renunciar a la llamada de física(por lo tanto me quitan para siempre de esa bolsa) y seguir estando y esperando la de mates????
gracias!!!
otra duda,los famosos cursos de las 120 horas no se entregan en estas bolsas extraordinarias ya que no cuentan,no???

miguelnd2

Cita de: Javi_Mates en 09 Enero, 2014, 08:35:07 AM
Cita de: miguelnd2 en 08 Enero, 2014, 18:49:51 PM
A la hora de finalizar la solicitud y generar el pdf, os aparece las especialidades que solicitáis a mi no, se queda en blanco, sin embargo, a la hora de rescatar la solicitud tengo las especialidades marcadas pero no aparece en el pdf, creo que es fallo de la aplicación. Por lo menos en la especialidades de sistemas electrónicos y sistemas automáticos
A mí me pasa igual, siendo la especialidad que quiero solicitar "Diseño de Productos".
¿Has conseguido solucionarlo? Yo lo he intentado, llamando a Recursos Humanos para plantearles el caso, pero no hay manera de que contesten.

Ya sale en el pdf, se ve que lo han arreglado

NISE

Cita de: aguafresca en 09 Enero, 2014, 17:06:18 PM
a ver si con un ejemplo me aclaro:supongamos que estoy en la bolsa normal de matemáticas(que es la que me interesa por los puntos)y en la bilingue de física y me llaman de esta última pero estoy cerca de que me llamen de mates y la prefiero,puedo renunciar a la llamada de física(por lo tanto me quitan para siempre de esa bolsa) y seguir estando y esperando la de mates????
gracias!!!
otra duda,los famosos cursos de las 120 horas no se entregan en estas bolsas extraordinarias ya que no cuentan,no???
Exacto!

PLATANITO

Vaya lio: Si te llaman de una extraordinaria y renuncias justificadamente porque estas trabajando: ¿te quitan de esa lista para siempre? Hasta donde yo se, si eso pasa en una bolsa normal no te quitan de por vida, solo durante ese curso escolar en cuestión.

aguafresca

creo que se están mezclando dos casos distintos:uno que se esté en dos bolsas y te llamen de una,por lo tanto la Junta te quita de la otra  bolsa hasta que vuelvas a estar sin trabajo y vuelves a estar disponible en las dos y otro caso es que estés en dos bolsas distintas y quieras renunciar,SIN ESTAR TRABAJANDO,a una de ellas,en ese caso,según lo que me ha contestado el compañero ,quedas en la bolsa que no has renunciado,es así no???

aguafresca

AH! y gracias por contestar nise !!!!

elenagn

Tengo una duda, a ver si me podéis echar una manita... soy licenciada en ciencias ambientales  e ingeniero técnico d minas. ¿Pudo echar la bolsa d secundaria d matemáticas y/o física  y química?

gracias!!
opositando, que es gerundio

Freeman

Cita de: elenagn en 09 Enero, 2014, 21:51:04 PM
Tengo una duda, a ver si me podéis echar una manita... soy licenciada en ciencias ambientales  e ingeniero técnico d minas. ¿Pudo echar la bolsa d secundaria d matemáticas y/o física  y química?

gracias!!

No viene ciencias ambientales como titulación, así que no creo, pero tu por echarlo no pierdes nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'