¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frilo

Cita de: lotris en 10 Enero, 2014, 13:06:04 PM
Holaaaaaaaaa! Pues sinceramente creo que este tapón no se va a disolver en varios cursos, hasta que haya jubilaciones y/o un numero considerable de plazas!!!
Estoy segura que este curso no entro y para el que viene lo estoy dudando!!!!!!!!!!!!!! :(
En que puesto estas lotris???venga no te vengas abajo!!!!
Animo chicas,acaba de empezar el trimestre!!!es logico que estemos asi pero bueno llevamos 75 llamadas en estos 3 dias,ya superamos el curso pasado!!!

Rachel0589

Venga otros 5!!!!! En total hoy llevamos 18... A ver si nos dan alguna sorpresilla más...  cejasnena cejasnena cejasnena
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

venga otras 2 más y redondeamos. Oye y 20 no estaría mal.

Cómo vas Rachel?

He estado leyendo post del año pasado y las chicas que estaban en mi posición entraron a principios de febrero.

Madre mía lo que hace no hacer nada y estar solo pendiente de esto. ofuuu

Rachel0589

Cita de: teress84 en 10 Enero, 2014, 14:39:55 PM

Cómo vas Rachel?

He estado leyendo post del año pasado y las chicas que estaban en mi posición entraron a principios de febrero.

Jajajaajaja esto es una obsesión muy malaaa!!!! Pues he bajado de la 100, la 97 para ser exactos... A ver qué tal se porta el finde y esperemos que no haya muchas subidas... Y la semana que viene que llamen mucho también!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Ahora finde y a desconectar!!! Que lo paséis bien!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: teress84 en 10 Enero, 2014, 14:39:55 PM

Cómo vas Rachel?

Teress y en que posición estás??
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

gregory

Hola compis de infantil!!! que tal vaís?? espero que bien y si no es así no os preocupéis que seguro que para la semana que viene llaman a otro puñado de gente.

Venía para deciros que en la Algar (Cádiz) hay una vacante por jubilación suerte a todos!!!
Interino desde enero de 2014

eeeeeaaaaa

Yo soy de las primeras aspirantes y me desespero. No entiendo cómo puede bajar tan lenta ni cómo en los foros se citan ejemplos de colegios en los que no se cubren las bajas y no se hace nada (¿esos padres/madres no se quejan de que los niños no tengan profesor?).
No entiendo que a la Educación Infantil se le dé tan poca importancia. ¿No podemos hacer nada?
Es increíble que esté entre las diez primeras aspirantes y esté viendo negro entrar en estos dos cursos cuando ya en Primaria están trabajando aspirantes. ¡No hay derecho!

frilo

Cómputo de esta semana:80 bajadas reales,unas 20 mas que el curso pasado!!
La esperanza que me queda es que este mes de enero vaya la cosa medio bien y sobre todo que no haya esa parada de dos meses como el año pasado!!!
Venga compis,tengamos confianza,sobre todo las que estamos en interrogacion: albam,esamu,garciahilario,soraluche....que no decaiga el animo,no se por que pero hoy estoy contenta y esperanzada!!!
FELIZ FINDE  anaidbesos  anaidbesos

teress84

Cita de: frilo en 10 Enero, 2014, 20:29:50 PM
Cómputo de esta semana:80 bajadas reales,unas 20 mas que el curso pasado!!
La esperanza que me queda es que este mes de enero vaya la cosa medio bien y sobre todo que no haya esa parada de dos meses como el año pasado!!!
Venga compis,tengamos confianza,sobre todo las que estamos en interrogacion: albam,esamu,garciahilario,soraluche....que no decaiga el animo,no se por que pero hoy estoy contenta y esperanzada!!!
FELIZ FINDE  anaidbesos  anaidbesos

Frilo ese optimismo es lo que nos hace falta, no está mal que en tres días hayamos bajado 80, y quedan muchos días por delante , buenos malos y medios.

Venga a desconectar el finde y el lunes de nuevo a pie de cañón y te lo dice alguién que no está pasando por sus mejores momentos.

Por cierto alguien preguntó que posición tenía, creo que fue Albam, pues en la general la 122 y por provincias la más baja 43 Cádiz y las demás están igualadillas desde la 61 a la más alta 69.

A ver que ocurre!!!!

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

frilo

Cita de: eeeeeaaaaa en 10 Enero, 2014, 19:34:16 PM
Yo soy de las primeras aspirantes y me desespero. No entiendo cómo puede bajar tan lenta ni cómo en los foros se citan ejemplos de colegios en los que no se cubren las bajas y no se hace nada (¿esos padres/madres no se quejan de que los niños no tengan profesor?).
No entiendo que a la Educación Infantil se le dé tan poca importancia. ¿No podemos hacer nada?
Es increíble que esté entre las diez primeras aspirantes y esté viendo negro entrar en estos dos cursos cuando ya en Primaria
están trabajando aspirantes. ¡No hay derecho!

Sobre qué puesto andas eaaaaa????
Entiendo perfectamente tu desesperacion,tanto esfuerzo y tanta nota como has debido sacar para que a lo mejor no te sirva.Es la primera vez que con mas de un 9 alguien no meta siquiera la cabeza,una autentica pena!
Pero en mi opinion no desesperes,desconecta un poco este curso y el wue viene ya veremos,todo dependera de las vacantes que den,asi que esa minima esperanza no la pierdas porque con esto ya se sabe,las sorpresas no cesan.un beso y mucho animo!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'