¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yayoi

Cita de: m. elena en 14 Enero, 2014, 10:38:24 AM
Venga' muchos ánimos a mis infantilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Álbum, Rachel, yayoi, Frío...y alguna mas que me dejo seguro, que no decaiga el ánimo y el buen humor.

Mucha suerte para todas, todas.  anaidbesos

Muchas gracias por los ánimos!  :)

Seño_ana

Chiquis, cómo va la cosa hoy??

Yo me pasé ayer por Delegación de Granada y me dijeron que están esperando los dichosos 10 días para seguir llamando, que cositas hay...

Así que ánimo!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara

Rachel0589

Cita de: Seño_ana en 15 Enero, 2014, 12:14:37 PM

Yo me pasé ayer por Delegación de Granada y me dijeron que están esperando los dichosos 10 días para seguir llamando, que cositas hay...

Así que ánimo!!!!

Ayy!!!! Gracias compi!!!!! Es un alivio de verdad. No es lo mismo imaginar lo que está pasando que te lo digan directamente ellos. Esto está paraito, paraito. Pero espero que a partir del viernes y, sobre todo, la semana que viene esto arda!!!!!
Cuánto te queda para que te llamen??? A ver si tienes suerte y ya no vuelves a la bolsa!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Por lo menos que llamen lo que sube y así no tendremos tapón cuando pasen los 10 días...  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

garcíahilario

Buenos días!!! Acabamos de bajar dos puestecillos!!! algo es algo, aunque sea poco. Esperemos que en estas últimas actualizaciones que nos quedan hoy, baje algo más la bolsa. Ójala y sea verdad eso de que tienen muchas cosillas que empezarán a dar en cuanto pasen los 10 días dichosos. Suerte a las que esteis más cerquita!!!!

frilo

Dia flojo no,flojiiiiisimo...a ver qué nos depara el viernes,porque de mañana no esperamos nada!!!

m. elena

Hola mis infantilas¡¡¡¡¡¡

Entro para daros ánimos  en estos días tan jodidos. Un besito para todas y no perdáis la esperanza  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

frilo

Veamos como se presenta el dia,a ver si al menos hay un chotreillo y mañana viernes,mas y mejor aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Rachel0589

Ayyyyy frilo ojalá tengas razón y mañana llamen todo lo que no han llamado durante la semana!!!! Esta espera es desesperante!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

A mi se me ha metido la bolsa ya entre ceja y ceja... estoy algo desesperada ya!!! me pasa por hacerme ilusiones, pero no es normal que no llamen ni a las bajas urgentes

Seño_ana

Cita de: Rachel0589 en 15 Enero, 2014, 12:20:41 PM
Cita de: Seño_ana en 15 Enero, 2014, 12:14:37 PM

Así que ánimo!!!!

Ayy!!!! Gracias compi!!!!! Es un alivio de verdad. No es lo mismo imaginar lo que está pasando que te lo digan directamente ellos. Esto está paraito, paraito. Pero espero que a partir del viernes y, sobre todo, la semana que viene esto arda!!!!!
Cuánto te queda para que te llamen??? A ver si tienes suerte y ya no vuelves a la bolsa!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Por lo menos que llamen lo que sube y así no tendremos tapón cuando pasen los 10 días...  angelitoara angelitoara angelitoara

Ainsss, ojalá y me den ya para lo que queda de curso!! Y podáis entrar todassssss  angelitoara angelitoara angelitoara

Sigo la 4 en Granada desde el jueves pasado, la mujer me dijo que llamarán la semana que viene, así que mañana tampoco creo que me llamen... Que desesperación...

Un besito!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'