¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

1º) Una única instancia te permite rellenar varias bolsas al tiempo. No hace falta duplicar ni triplicar nada. Sí, quédate con una copia sellada del impreso de solicitud para tener constancia de que la has echado.
2º) Las provincias quedan así hasta que empieces a trabajar, dicho lo cual, debes pedir de nuevo destinos, y entonces puedes alterar las provincias, creo. Pero me parece que también las puedes cambian cuando salgan los destinos de las bolsas bilingües aún no habiendo trabajado, pero de eso no estoy segura.
3º) Siento tus problemas informáticos. Si no puedes echarlo via web, inténtalo de forma presencial, o por correos, que creo que también se puede, al ser autocompulsa. De todos modos, si estás lejos, llama a la Delegación correspondiente, a ver qué solución te dan.

Mr. Maker

Cita de: Uleti en 16 Enero, 2014, 15:31:00 PM
Cita de: Olivia21 en 15 Enero, 2014, 13:43:42 PM
Sí es el navegador. Con explorer no hay problema. Gracias

No, no es el navegador, es la chapuza -será por los recortes.

Ordenador 1:
Debian 7.2 actualizado, con java de Oracle actualizado, con certificado digital perfectamente instalado: NO FUNCIONA, ni con Iceweasel, ni con Google Chrome, ni con Firefox, ni con Opera actualizados. Cojonudo...

Ordenador 2:
Windows 7, actualizado, Java de Oracle actualizado, Explorer, actualizado, Google Chrome, actualizado, Firefox actualizado, Opera actualizado, y certificado digital perfectamente instalado y no funciona. Cojonudo...

Ordenador 3:
Windows Vista actualizado, Java de Oracle actualizado, Explorer, actualizado, Google Chrome, actualizado, Firefox actualizado, Opera actualizado, y certificado digital perfectamente instalado y no funciona. Cojonudo...

No pienso probar Mac ni tengo ni voy a tener ni Windows 8, que sí hay por aquí alguno pero voy a pasar.

CHA PU ZA.

A mí me pasa igual. Tengo Windows 7 y he probado con chrome, con explorer y con firefox. ¿HAY ALGUIEN QUE NO LE FUNCIONARA QUE SEPA QUÉ HA HECHO PARA QUE AL FINAL LE FUNCIONE? Gracias.

petit

Muchas gracias CristinaFA, entonces entiendo que este año en junio se pueden modificar las provincias elegidas en las bolsas extraordinarias?

Olivia21

A mi con firefox no me funcionaba pero con explorer sí. Teneis que estar seguros que el certificado digital está también instalado en los servidores que useis. Por ejemplo, yo el mio lo tenia en firefox y no en internet explorer: lo tuve que importar a un pen drive y luego del pen drive lo importé a explorer ya ahora lo tengo en los dos servidores. Espero haberme explicado bien.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Mr. Maker

Cita de: Olivia21 en 16 Enero, 2014, 19:57:10 PM
A mi con firefox no me funcionaba pero con explorer sí. Teneis que estar seguros que el certificado digital está también instalado en los servidores que useis. Por ejemplo, yo el mio lo tenia en firefox y no en internet explorer: lo tuve que importar a un pen drive y luego del pen drive lo importé a explorer ya ahora lo tengo en los dos servidores. Espero haberme explicado bien.

Gracias por la info, pero mi problema no es ese. Yo lo tengo instalado en todos los exploradores (de hecho, creo que al instalarlo en uno se instala en todos, pues ya está en el ordenador, pero tampoco esoty seguro al 100%)

Mr. Maker

Entiendo que la mayorìa de las personas no están teniendo problemas para teletramitar?? O que lo presentan en papel??

controsol

En mac no pruebes, no se puede firmar pero si componer música.

Je je

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

burguero

He estado bichenado por la convocatoria y, de nuevo, me ha llamado la atención el absurdo de las administraciones públicas:

¿Cómo se puede exigir además ,a un licenciado en Filología Inglesa,  un certificado de la EOI?, ¿NO acredita el título lo suficiente la competencia en la lengua extranjera? Es absurdo anaidanimaods anaidpreocupados :o

Mr. Maker

Una pregunta a ver si alguien sabe responderme: Si tengo todos los méritos subidos a la plataforma telemática, de manera qeu si me salgo y vuelvo a acceder siguen ahí, pero no consigo firmar la solicitud porque me da error, ¿sería suficiente con presentar sólo la solicitud mañana en cualquier registro? ¿O tengo que imprmirlo todo y firmarlo??  anaid4 anaid4 anaid4 ¿Hay un teléfono de dudas o algo? No he visto nada.

sarafl

Cita de: andjifer en 17 Enero, 2014, 00:12:06 AM
Una pregunta a ver si alguien sabe responderme: Si tengo todos los méritos subidos a la plataforma telemática, de manera qeu si me salgo y vuelvo a acceder siguen ahí, pero no consigo firmar la solicitud porque me da error, ¿sería suficiente con presentar sólo la solicitud mañana en cualquier registro? ¿O tengo que imprmirlo todo y firmarlo??  anaid4 anaid4 anaid4 ¿Hay un teléfono de dudas o algo? No he visto nada.

Hola andjifer

Yo también tenía muchos problemas para la presentación telemática y al final lo he conseguido. El problema es la versión de Java. La 7 no vale. Yo conservaba la 6.31 instalada y borrando la 7 y siguiendo estas indicaciones lo he conseguido:
http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/talentia/?q=system/files/CONFIGURACI%C3%93N%20JAVA%20EN%20WINDOWS%207.pdf

Espero que te ayude!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'