¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vito0505

Buenos días compañeros. ¿ Cómo va la bolsa?. Yo me incorporo el mes que viene. Suerte a todos los que esperais la llamada.

Verorienta

Buenos días, hace mil que no escribo...y entro para decir que también me incorporo a bolsa el 1 de febrero..que penita, haber si hay algo interesante por ahi...que bien que hayan llamado a gente que no ha trabajado nunca!!felicidades!!!!

carminka

Hola de nuevo,

Yo llevo ya 14 dias esperando la llamada. cafeara. Está  paradita en orientación desde entonces, al menos en Málaga, que es la provincia que tengo pedida.

A esperar toca.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

vercarzam

La verdad que la bolsa de orientación no va con buen pie :'(. Yo tengo todas las provincias pedidas y baja a cuenta gotas. He leído foros de otras especialidades y por ejemplo, en matemáticas, ayer lunes bajó 8 puestos.  anaidpreocupados anaidpreocupados

Verorienta

ufff 14 días son muchos..., yo tengo Sevilla y Córdoba. En Córdoba entro la primera seguro, en Sevilla no sé cómo estará la cosa, en fin, si tenemos que esperar...paciencia

Verorienta

Chicos/as que perdemos el hilo!!!!!!!!!!!cómo vamos?????

clemencia

Pues la verdad que la bolsa va muy muy floja . Yo llevo dos semanas completas la 1 en Córdoba , Cádiz y sevilla. Estoy ya un poco nerviosa espero que se mueva pronto . Yo no se vosotras pero yo no entiendo que en tres provincias no haya nada de nada .

vercarzam

Yo estoy bastante desanimada, estoy la 13 en la provincia más baja. Antes de navidades tenia alguna esperanza pero, tal y como hemos empezado el segundo trimestre, cada día me desanimo más. Yo tampoco entiendo cómo no hay nada en ninguna de las ocho provincia y lo poco que baja lo vuelve a subir con la gente que se incorpora de nuevo a la bolsa. Voy a empezar a buscar trabajo, otro año más con ilusiones pisoteadas.
Lo siento chic@s pero hoy estoy de bajona!.

Verorienta

-buenos días, no hay que desanimarse que nunca se sabe!!! yo espero que haya algo, es tiempo de bajas por maternidad.Han llamado a alguien en estos dias??

orienta

Por fin la llamada !! El viernes me llamaron de Sevilla . Ánimo y suerte !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'