¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

Cita de: andjifer en 16 Enero, 2014, 20:11:05 PM
Cita de: Olivia21 en 16 Enero, 2014, 19:57:10 PM
A mi con firefox no me funcionaba pero con explorer sí. Teneis que estar seguros que el certificado digital está también instalado en los servidores que useis. Por ejemplo, yo el mio lo tenia en firefox y no en internet explorer: lo tuve que importar a un pen drive y luego del pen drive lo importé a explorer ya ahora lo tengo en los dos servidores. Espero haberme explicado bien.

Gracias por la info, pero mi problema no es ese. Yo lo tengo instalado en todos los exploradores (de hecho, creo que al instalarlo en uno se instala en todos, pues ya está en el ordenador, pero tampoco esoty seguro al 100%)

Pues yo antes no lo tenia en Explorer y después de hacer lo que he comentado antes sí me aparece.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Uleti

Cita de: Olivia21 en 17 Enero, 2014, 00:51:19 AM
Cita de: andjifer en 16 Enero, 2014, 20:11:05 PM
Cita de: Olivia21 en 16 Enero, 2014, 19:57:10 PM
A mi con firefox no me funcionaba pero con explorer sí. Teneis que estar seguros que el certificado digital está también instalado en los servidores que useis. Por ejemplo, yo el mio lo tenia en firefox y no en internet explorer: lo tuve que importar a un pen drive y luego del pen drive lo importé a explorer ya ahora lo tengo en los dos servidores. Espero haberme explicado bien.

Gracias por la info, pero mi problema no es ese. Yo lo tengo instalado en todos los exploradores (de hecho, creo que al instalarlo en uno se instala en todos, pues ya está en el ordenador, pero tampoco esoty seguro al 100%)

Pues yo antes no lo tenia en Explorer y después de hacer lo que he comentado antes sí me aparece.

No es eso, es una chapuza del applet de Java de la firma -le echarán la culpa al recorte...-

Para el que quiera instalar correctamente el certificado digital, y comprobar que funciona bien en

Internet explorer

https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Documents/ConfiguracionFirmaINTERNETEXPLORERplataformaSRX.pdf

Firefox/Iceweasel

https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Documents/ConfiguracionFirmaMOZILLAFIREFOXplataformaSRX.pdf

Google Chrome

https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Documents/ConfiguracionFirmaElectronicaGoogleChromePlataformaSRX.pdf

Mr. Maker

Cita de: sarafl en 17 Enero, 2014, 00:22:47 AM
Cita de: andjifer en 17 Enero, 2014, 00:12:06 AM
Una pregunta a ver si alguien sabe responderme: Si tengo todos los méritos subidos a la plataforma telemática, de manera qeu si me salgo y vuelvo a acceder siguen ahí, pero no consigo firmar la solicitud porque me da error, ¿sería suficiente con presentar sólo la solicitud mañana en cualquier registro? ¿O tengo que imprmirlo todo y firmarlo??  anaid4 anaid4 anaid4 ¿Hay un teléfono de dudas o algo? No he visto nada.

Hola andjifer

Yo también tenía muchos problemas para la presentación telemática y al final lo he conseguido. El problema es la versión de Java. La 7 no vale. Yo conservaba la 6.31 instalada y borrando la 7 y siguiendo estas indicaciones lo he conseguido:
http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/talentia/?q=system/files/CONFIGURACI%C3%93N%20JAVA%20EN%20WINDOWS%207.pdf

Espero que te ayude!

Y tanto que me ha ayudado!!! Como que ya me acuesto con mi solicitud registrada!! He hecho lo que explicabas y los pasos del PDF y ha sido mano de santo. Eso sí, sólo lo he conseguido con Google Chrome, con mozilla y explorer me seguía dando el mismo error!! MIL GRACIAS!! La de tiempo que me has ahorrado mañana! Y qué vergüenza que haya que desactualizar el ordenador para presentar unos papeles! Y encima que no tengan la decencia de explicarlo medianamente bien, como tú has hecho estupendamente en un periquete! Mil gracias de nuevo!!

Uleti

Cita de: sarafl en 17 Enero, 2014, 00:22:47 AM
Cita de: andjifer en 17 Enero, 2014, 00:12:06 AM
Una pregunta a ver si alguien sabe responderme: Si tengo todos los méritos subidos a la plataforma telemática, de manera qeu si me salgo y vuelvo a acceder siguen ahí, pero no consigo firmar la solicitud porque me da error, ¿sería suficiente con presentar sólo la solicitud mañana en cualquier registro? ¿O tengo que imprmirlo todo y firmarlo??  anaid4 anaid4 anaid4 ¿Hay un teléfono de dudas o algo? No he visto nada.

Hola andjifer

Yo también tenía muchos problemas para la presentación telemática y al final lo he conseguido. El problema es la versión de Java. La 7 no vale. Yo conservaba la 6.31 instalada y borrando la 7 y siguiendo estas indicaciones lo he conseguido:
http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/talentia/?q=system/files/CONFIGURACI%C3%93N%20JAVA%20EN%20WINDOWS%207.pdf

Espero que te ayude!

Gracias, funcionó.

Algo más que una chapuza. Tratándose de un applet java, para navegadores, de comprobación de identidad, es algo más que una chapuza, es una negligencia. El que se carga lo público no sólo es el que lo privatiza, lo hace también el que lo gestiona de manera negligente haciéndolo inútil, ruinoso o, como en este caso, inútil y peligroso.

Al que le haya funcionado que:

- Instale una versión actualizada -sin desinstalar la que le funcionó no la vaya a tener necesitar de nuevo con la Junta negligente-
- Desactive el funcionamiento de Java -si es que no va a tener que identifcarse en sitios serios dónde requieran estar al día por seguridad.
- Elimine o bloquee temporalmente el certificado.

Al que le ha funcionado o le funciona sin más es porque hace siglos que no se ha actualizado.

Gracias de nuevo.

usteuro

Cita de: controsol en 16 Enero, 2014, 22:09:32 PM
En mac no pruebes, no se puede firmar pero si componer música.

Je je

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Discrepo ;)
Firmado desde Mac (y sin máquinas virtuales :P).

burguero

Si por cualquier motivo, el aspirante a una especialidad de la bolsa extraordinaria resulta excluido en las listas definitivas , no supone que se expulse de otras bolsas en la que pueda figurar, ¿no?

Es decir, resultar excluido en las listas definitivas de la bolsas extraordinaria de inglés de la EOI no supone que salgas de la bolsas de secundaria de inglés, ¿no?

Mr. Maker

Cita de: burguero en 17 Enero, 2014, 16:07:20 PM
Si por cualquier motivo, el aspirante a una especialidad de la bolsa extraordinaria resulta excluido en las listas definitivas , no supone que se expulse de otras bolsas en la que pueda figurar, ¿no?

Es decir, resultar excluido en las listas definitivas de la bolsas extraordinaria de inglés de la EOI no supone que salgas de la bolsas de secundaria de inglés, ¿no?

No, cada bolsa es un procedimiento distinto. De hecho, los requisitos para entrar a inglés EOI no son los mismos que para entrar a Secundaria Ingles.Para EOI te piden licenciatura + aptitud de eoi y para secundaria solo licenciatura.

burguero

Cita de: andjifer en 17 Enero, 2014, 17:36:35 PM
Cita de: burguero en 17 Enero, 2014, 16:07:20 PM

No, cada bolsa es un procedimiento distinto. De hecho, los requisitos para entrar a inglés EOI no son los mismos que para entrar a Secundaria Ingles.Para EOI te piden licenciatura + aptitud de eoi y para secundaria solo licenciatura.

Mil gracias

CristinaFA

Cita de: petit en 16 Enero, 2014, 19:50:45 PM
Muchas gracias CristinaFA, entonces entiendo que este año en junio se pueden modificar las provincias elegidas en las bolsas extraordinarias?
Estate pendiente de la convocatoria. No estoy segura del tema de actualización de provincias. Pregunta a un moderador o en Delegación. Yo cuando he empezado a trabajar y han salido los destinos, sí que podía hacedr cambios. Creo que también lo puedes hacer sólo con pertenecer a la bolsa, pero si quieres mira convocatorias anteriores para hacerte una idea.

dkny

Hola compañeros! Una duda: Cómo puedo saber si he firmado la solicitud? Nos envían algún mensaje?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'