¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Fecha oposiciones 2014?

Iniciado por xatonz, 19 Enero, 2014, 13:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

Pues eso dejemos de soltar cosas sin saber lo que decimos.
Saludos
There is no way to happiness, happiness is the way.

Xanders

Cita de: lmdcerro en 19 Enero, 2014, 19:49:55 PM
Siempre ha sido así, que yo sepa, aunque solo controlo desde 2004.

Cita de: xatonz en 19 Enero, 2014, 19:47:47 PM
¿Y el exámen práctico (que antes no había) y el de temas sería el mismo día?

Los dos exámenes juntos, 4 horas para realizarlo.

Sent from my iPad using Tapatalk

DEJAN

la mesa sectorial tiene dos puntos
-LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE
*-INFORMACIÓN PLAN CHOQUE MONITORES ESCOLARES

OPOSICIONES HABRA OS DEJO ESTA NOTICIA 13 ENERO
Junio se perfila como el mes para las oposiciones de secundaria
REDACCIÓN | ACTUALIZADO 13.01.2014 - 01:00
El mes de junio se perfila como el mes elegido por la Consejería de Educación de la Junta para llevar a cabo las pruebas correspondientes a las oposiciones de secundaria. Una oferta de empleo público de 220 plazas para el cuerpo de profesores de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, que implicará una cobertura del 10% para los 2.200 docentes que por jubilaciones, excedencias permanentes y fallecimientos, han dejado el sistema educativo. Las 220 plazas, resultan de la aplicación de la tasa de reposición del 10% fijada por el Ministerio del ramo para el próximo ejercicio. Asimismo, se seguirá cubriendo el 100% de las vacantes con docentes interinos. Así, la Consejería para proporcionar puestos de trabajo y garantizar la calidad de la enseñanza al alumnado seguirá cubriendo en 2014 las plazas de docentes que queden vacantes de forma definitiva dando cabida así al profesorado interino que no tenga opción de conseguir una plaza definitiva por la oposición. De esta manera, la plantilla docente en Andalucía no se va a ver mermada. Se van a convocar plazas de cinco especialidades de carácter instrumental: 50 para Matemáticas, 50 para Lengua y Literatura, 50 para Geografía e Historia, 50 para Inglés y 20 para Música.

http://www.elalmeria.es/article/almeria/1684936/junio/se/perfila/como/mes/para/las/oposiciones/secundaria.htm

lo que aun no se publicado es la oferta en boja y por tanto la CONVOCATORIA SI NO ME EQUIVOCO

Olivia21

Pero el estar publicada en BOJA aún no quiere decir que se desconvoque. La convocatoria saldrá sobre marzo/abril. Así que aún queda y mientras tanto no pongamos mal cuerpo por favor.

juan máximo

Según ha informado otro sindicato:"Aún no hay fecha prevista para la convocatoria de oposiciones" cafeara

Olivia21

Cita de: juan máximo en 21 Enero, 2014, 19:40:37 PM
Según ha informado otro sindicato:"Aún no hay fecha prevista para la convocatoria de oposiciones" cafeara

Pero esto no quiere decir que no vaya haber, sólo que tenemos que esperar más. Eso es todo.

juan máximo

Cita de: Olivia21 en 21 Enero, 2014, 23:48:23 PM
Cita de: juan máximo en 21 Enero, 2014, 19:40:37 PM

Pero esto no quiere decir que no vaya haber, sólo que tenemos que esperar más. Eso es todo.
Exacto,Olivia21.

M.J.

La convocatoria se hace siguiendo unos plazos. Un año salió en Semana Santa,  bueno, el lunes siguiente, porque no había sitio en boja hasta entonces. Creo que fueron las últimas convocadas. 2010

DEJAN

¿una vez que salga convocatoria de cuando días aproximadamente disponemos para rellenar y entregar solicitud de participación?

soledadsanfiz

Cita de: lmdcerro en 19 Enero, 2014, 19:48:27 PM
No encuentro el doc con la fecha del examen pero en Internet he encontrado esto que certifica que no fueron el 20 sino el 25 en Madrid, y créeme, coincidieron,

geolupita

07/06/2010 20:28:00

hola a todos los y las leyentes del foro....
como todos tenemos dudas...yo apunto algunas...
¿el día 25 en Madrid hay que llevar la programación?
¿el día 25 en Madrid se hace el tema y los problemas o solo el tema?
....me tiemblan las piernaaaas....

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Profesores-Educacion-Secundaria-Biologia-y-Geologia-fmen-1319099-4572806.htm

A mí el día que sea el examen me da igual, lo voy a hacer igualmente. Lo que no me son indiferentes son algunos de vuestros comentarios. Estáis a la defensiva, contra este, aquel,... hay que relajarse. Los interinos no somos culpables de nada.  Y todos somos trabajadores. Yo este año, trabajo el viernes por la tarde.

En 2010 las oposiciones fueron de la siguiente manera: PRESENTACIÓN viernes 25 de JUNIO, EXAMEN domingo 27 de JUNIO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'