¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PTAnaPT

Hola a tod@s! soy nueva en este foro...os he estado leyendo desde hace poquito, pero es la primera vez que escribo porque no tengo mucho que aportar. Es mi primer año de opos y nunca he trabajado, así que gracias a vosotr@s aprendo cosillas nuevas relativas a la bolsa y demás. Me alegra mucho leeros cosas como: que la bolsa va genial, etc....así que a ver si hay suerte y entramos unos poquillos más de aspirantes de aquí a final de curso. Suerte a tod@s los que estamos esperando esa llamadita mágica y enhorabuena a los que ya entraron. ;)

ana_maestra87

Buenas noches a tod@s!!! Me alegro mucho que vuestra bolsa vaya muy bien! yo soy de primaria y la verdad es que también va genial; quería avisaros de que en mi cole en Sevilla CEIP Teodosio se ha dado de baja la maestra de pt por maternidad y es muy buen coleee se esta muy a gusto, el claustro estupendo! se dio de baja el viernes para quien se lo ofrezcan que esteis informados!! Suerte a todos y si algun@ d vosotr@s es el que viene pues alli estoy para lo que necesiteis!! me llamo Ana! un saludoo!

PTAnaPT

Hola MiriPT! tú y yo vamos juntitas, juntitas...estoy la 96 en la provincia más baja...a ver si es verdad, como dices y cae la breva y entramos aunque sea en el tercer trimestre...jeje

Saludos

Miript

Cita de: PTAnaPT en 24 Enero, 2014, 09:52:07 AM
Hola MiriPT! tú y yo vamos juntitas, juntitas...estoy la 96 en la provincia más baja...a ver si es verdad, como dices y cae la breva y entramos aunque sea en el tercer trimestre...jeje

Saludos

jejjejejej. A ver nena si la cosa va bien. De momento el viernes bajamos 6 en la general si mal no recuerdo y hoy el embolsados me ha sonado de que había subido uno...Este año debería ser el nuestro!!!! aramovil

susanadm

Ey!!! que paraito y calladito está esto!!!!!! Cómo va el mes de enero??? Espero que este bajando bien...yo termino el 14 de febrero...a ver en qué posición me pongo para que me vuelvan a llamar... :-\
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

En la bolsa ya han llamado hasta el 7,50....así que fíjate tu si va bien o no!!...Mucha suerte en tu próximo destino y q
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

Como me alegro de que todo vaya tan bien! Yo sigo en el mismo cole. Para ayudar un poco a los aspirantes han llamado a 716 personas (ahora mismo por el 7,2), además este curso llamarán más, por lo que tanteo que este año se quedará en el 6,5 más o menos, espectacular para ser año de oposiciones. Espero que se cumpla y que llamen mucho.
Carmensudoku, susanadm cuanto tiempo que no escribís que tal estáis????como os va en el cole? donde estabais que no lo recuerdo?

Miript

Bueno Bueno, hoy me he quedado la 98 en la más baja y 127 en la general...¿qué tal voy????? anaidpreocupados

anaflores

Hola, yo este lunes 27 he pillado una vacante PT en Cádiz capital. Suerte a tod@s, nuestra especialidad va muy bien.  corazonpan
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

carmensudoku

Cita de: jositoayl en 30 Enero, 2014, 19:52:39 PM
Como me alegro de que todo vaya tan bien! Yo sigo en el mismo cole. Para ayudar un poco a los aspirantes han llamado a 716 personas (ahora mismo por el 7,2), además este curso llamarán más, por lo que tanteo que este año se quedará en el 6,5 más o menos, espectacular para ser año de oposiciones. Espero que se cumpla y que llamen mucho.
Carmensudoku, susanadm cuanto tiempo que no escribís que tal estáis????como os va en el cole? donde estabais que no lo recuerdo?

Hola jositoayl...yo ando por Navas de San Juan (Jaén)....entré por un embarazo de riesgo a ultimos de septiembre...y aún la chica no ha parido...la pobre ha pasado unos meses fatal ingresada y demás....no creo que tarde más de esta semana en tener al pequeño...así que por aquí continuaré, si todo continua su curso, hasta final de curso.
Ahora muy liada, que me caso en 29 días, y ya tengo los nervios...tan lejos de casa y tantas cosas por hacer....
¿cómo os va a vosotros?
Yo siempre dando ánimos a los aspirantes.... la bolsa de interinos va a engordar muchísimo!! me alegro que bajee taaanto!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'