¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

morales_mery

Cita de: manmartor en 31 Enero, 2014, 09:26:49 AM
Cita de: xatonz en 30 Enero, 2014, 21:08:11 PM
Cita de: morales_mery en 30 Enero, 2014, 19:50:38 PM
Cita de: xatonz en 30 Enero, 2014, 12:41:38 PM
Cita de: morales_mery en 30 Enero, 2014, 10:56:58 AM
Cita de: xatonz en 29 Enero, 2014, 16:26:39 PM
Cita de: morales_mery en 29 Enero, 2014, 15:21:07 PM
Yo ya no se q esperar.  Ayer llamé a la delegación de Almería y no supieron  decirme nada,   ya q yo estoy la 27 aqui, pero si que aún queda febrero y marzo. En fin, a estudiar y seguir esperando...

Hombre a 27 más sí llamarán...
55 en la general, la 24 en Almería. ...
Yo me refería a este trimestre

Yo también. No creo que en el tercero llamen a muchos.

Pues hoy, nada de nada.... Mi preparador me dijo q, siguiendo las estadísticas, este mes se mueve muchísimo, pero que él piensa q no m llegará hasta el 3 trimestre  :-\

Por lo visto, tu preparador y tú lo veis más negro aún que yo, que ya es decir.
Pero 27 en la general?

xatonz

Cita de: morales_mery en 31 Enero, 2014, 14:09:09 PM
Cita de: manmartor en 31 Enero, 2014, 09:26:49 AM
Cita de: xatonz en 30 Enero, 2014, 21:08:11 PM
Cita de: morales_mery en 30 Enero, 2014, 19:50:38 PM
Cita de: xatonz en 30 Enero, 2014, 12:41:38 PM
Cita de: morales_mery en 30 Enero, 2014, 10:56:58 AM
Cita de: xatonz en 29 Enero, 2014, 16:26:39 PM
Cita de: morales_mery en 29 Enero, 2014, 15:21:07 PM
Yo ya no se q esperar.  Ayer llamé a la delegación de Almería y no supieron  decirme nada,   ya q yo estoy la 27 aqui, pero si que aún queda febrero y marzo. En fin, a estudiar y seguir esperando...

Hombre a 27 más sí llamarán...
55 en la general, la 24 en Almería. ...
Yo me refería a este trimestre

Yo también. No creo que en el tercero llamen a muchos.

Pues hoy, nada de nada.... Mi preparador me dijo q, siguiendo las estadísticas, este mes se mueve muchísimo, pero que él piensa q no m llegará hasta el 3 trimestre  :-\

Por lo visto, tu preparador y tú lo veis más negro aún que yo, que ya es decir.
Pero 27 en la general?

Ah bueno, eso es otra cosa. Ahí estoy con tu preparador. Si acaso en el tercer trimestre. ¿Sólo has puesto Almería?

j_delpino

Bueno, al final la semana no ha ido muy mal... 12 bajadas netas más...

morales_mery

Cita de: j_delpino en 31 Enero, 2014, 14:58:10 PM
Bueno, al final la semana no ha ido muy mal... 12 bajadas netas más...

la verdad es q ha estado bien. 54 en la general y 24 Almería :)

xatonz

Lleva esto unos días muy silencioso.
Estáis estudiando mucho, ¿o qué?

j_delpino

Cita de: xatonz en 04 Febrero, 2014, 13:36:16 PM

Pues la verdad es que si, a ver si así conseguimos algo... ¿Cómo lleváis la parte de problemas? Porque la verdad yo no sé ya que hacer, pueden poner cualquier cosa... así es que pienso que nunca iré preparado para todo.

Muchos ánimos a todos los que estáis estudiando!!!!

xatonz

Cita de: j_delpino en 04 Febrero, 2014, 13:51:55 PM
Cita de: xatonz en 04 Febrero, 2014, 13:36:16 PM

Pues la verdad es que si, a ver si así conseguimos algo... ¿Cómo lleváis la parte de problemas? Porque la verdad yo no sé ya que hacer, pueden poner cualquier cosa... así es que pienso que nunca iré preparado para todo.

Muchos ánimos a todos los que estáis estudiando!!!!

Yo, cuando me he presentado a unas opos con problemas, me han salido bastante mal y, en general, sólo me han salido bien los de probabilidad.
Este año, puesto que no tengo opción a sacar nada y que estoy más preocupada por mi examen de la Escuela de Idiomas, voy a estudiar un poco lo que pueda y ya está. Otro año buscaré un preparador sólo para los problemas, si puede ser.

ignacio_vaca

Yo estoy más o menos igual!!! Nunca me he presentado a la parte de problemas y no se ni por donde empezar!!!! Llevo unos 15 temas preparados y me lo estoy tomando con calma!, sabiendo que sacar una plaza este año es prácticamente imposible!!! Si alguien me puede más o menos aconsejar para la parte de problemas lo agradecería enormemente!!!!

xatonz

Cita de: ignacio_vaca en 04 Febrero, 2014, 17:32:04 PM
Yo estoy más o menos igual!!! Nunca me he presentado a la parte de problemas y no se ni por donde empezar!!!! Llevo unos 15 temas preparados y me lo estoy tomando con calma!, sabiendo que sacar una plaza este año es prácticamente imposible!!! Si alguien me puede más o menos aconsejar para la parte de problemas lo agradecería enormemente!!!!

Yo tengo esos de El temario, pero la mitad no los entiendo y la otra mitad están llenos de errores.

ignacio_vaca

Xatonz, cuales son eso problemas??? Yo no encuentro ninguno y me gustaría saber de algunos para empezar a hacer algo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'