¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Lo subo para que no se nos pierda el link, que últimamente no nos metemos casi nada. Espero que os vaya muy bien a cada un@ en vuestros coles y los que estáis a las puertas de que os llamen mucho ánimo que, aunque parezca mentira, con esfuerzo y constancia todo llega antes o después. anaidbesos anaidsorpresa anaidsorpresa

lse

Hola chicas!!! cómo vais??? Y la bolsa qué tal está avanzando?? sabéis por dónde anda la nota de corte? estoy perdidísima este curso! Un besito a tod@s!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Holaaaaaaa!!!
Lse, ya han entrado un montón de aspirantes de AL, pero no sé por qué nota van llamando. A ver si alguien puede decírnoslo. anaidpreocupados

barbaralogopeda

Hola! Pues he escuchado que por un 7 ya han llamado. A ver si tengo tiempo e investigo un poco que siempre es bueno saber lo que llaman para tenerlo como referencia para otro año.

La verdad es que como este año las notas en las oposiciones han sido muy bajas, pues es normal que estén llamando por esa nota ya porque se pasaron 3 pueblos...

jositoayl

Hola a mi amiga la llamaron hoy con un 5'9. Un saludo muy grande a todos!!!

barbaralogopeda

Cita de: jositoayl en 31 Enero, 2014, 17:48:23 PM
Hola a mi amiga la llamaron hoy con un 5'9. Un saludo muy grande a todos!!!

Pues sí, he estado mirando y va por un 5,80 y algo.

lse

Más o menos lo que suponía. Han vuelto a las notas de corte de antes de la transitoria. Hay que tener en cuenta que un 5 de esta oposición equivale a un 8 de la transitoria.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

risi

La verdad que la nota de corte ahora ya es mínima con lo estrictos que han sido en estas últimas oposiciones!! en fin... seguiremos y seguiremos hasta que nos toque la lotería!!!! ¿Qué tal por vuestros coles e IES? Ya no nos entramos apenas por aquí!!! Asonia, Bárbara.. qué tal lo lleváis? Un beso fuerte y enhorabuena a todos los llamados!! Vais a tener una experiencia maravillosa rodeada de peques!!! :-)

asonia

Sí, es verdad que la nota de corte de nuestra especialidad se va a quedar muy bajita en estos dos cursos.
Risi, espero que te vaya genial a tí también. Yo sólo puedo decirte que me siento muy a gusto y que somos unas privilegiadas de poder trabajar en lo que nos gusta.
Muchos besos a tod@s!!! anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'