¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

notificación del juzgado por contencioso contra la publicación de la bolsa

Iniciado por VRL, 15 Febrero, 2014, 22:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iremg84

A mi también me ha llegado hoy y estoy en cádiz. Mando a algún familiar o no es necesario?? Además de ir a leerlo has hecho algo más Ritore ? Muchas gracias!

mellisa

me sumo tambien! yo tambien he recibido la carta, pero bueno esto que es ahora? esta chica está aburrida o que? bueno que pasa? hay que hacer algo o no? ritore que te han dicho a ti? pasamos de la carta o hay que ir a algun sitio?

FLAFLI

El que os llegue la carta es porque sois parte interesada, su reclamación os afecta, pues si le reconocen lo que solicita, se supone que os adelantaría en la bolsa. Podéis hacer dos cosas, personaros en el juicio con un abogado, para defender vuestra posición y que esta persona no consiga su reclamación o no hacer nada, y esperar a que el juzgado decida, sabiendo que si gana os adelantará en la bolsa.

Esta persona está en su derecho a reclamar si considera que se le han perjudicado, lo mismo que tenéis el derecho a personaros para defender vuestros intereses.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

xatonz

Si a esta persona le reconocieran en Andalucía el tiempo de servicio en otras comunidades autónomas, ¿automáticamente si las demás lo solicitamos nos lo reconocerían también?

raulito

No lo entiendo,solo por un puesto que nos adelante ,lia la que ha liado? Y que es lo mejor que podemos hacer nosotros? Nos puede eso afectar de otra forma.

FLAFLI

El que gane la sentencia no quiere decir que se le aplique al resto, solo a quién reclama.

Ella no ha liado nada, solo que el procedimiento obliga a informar a todo aquel que pueda verse perjudicado, aunque solamente sea que pierdas un puesto en la lista.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

xatonz

Cita de: FLAFLI en 19 Febrero, 2014, 23:05:47 PM
El que gane la sentencia no quiere decir que se le aplique al resto, solo a quién reclama.

Ella no ha liado nada, solo que el procedimiento obliga a informar a todo aquel que pueda verse perjudicado, aunque solamente sea que pierdas un puesto en la lista.

Saludos

Yo es que de leyes no tengo ni idea. No sé qué es un contencioso ni que hay qué hacer.

raulito

Yo no me entero muy bien ,entonces que se supone que es lo que tenemos que hacer? sino se muy bien lo que ella reclama.

mellisa

flafli parece ser que somos much@s los afectados, entonces lo que yo quiero saber es que el cambio en la bolsa seria solo 1 puesto que seria el de ella no? mas gente no se nos pondria por delante en el caso de ganarlo ella , es asi ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'