¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

xunaoportunidad

Hola a tod@s

Este curso ha sido el primero en el que me han llamado. Llevo trabajando desde finales de Enero y estaré hasta principios de Junio.
¿En la segunda quincena de Junio suelen llamar? Yo me incorporaría a la bolsa el 9 de Junio y no sé si ya me llamarían o no para un par de días en algún sitio.
También me gustaría saber cuando aproximadamente me llamarán el próximo curso teniendo en cuenta que este año me han llamado a finales de Enero.
Gracias de antemano.

susanadm

Ayer me llamaron!!!!!! Me voy para Jerez, a 50 min de mi casa!!! Estoy mu contenta....voy a un aula especifica de autismo con 6 alumnos!!!!

jositoayl

Miript

Enhorabuena a todos los llamados.. qué alegría que da!!! yo quería hacer una pregunta por si alguien me la puede contestar. He leído en el MEC que hay una bolsa de maestros en el extranjero, concretamente para trabajar en colegios de Francia adscritos a España, con el requisito de que no seas funcionario ni en prácticas. Si yo relleno la solicitud, me dan de baja en la bolsa de sustituciones???? o puedo estar en las dos??????

xunaoportunidad

Puedes estar en las dos ya que no pertenecen al mismo organismo.

susanadm

Cita de: jositoayl en 19 Febrero, 2014, 23:31:13 PM
Ole, todo el año???

Hola!!! Es un riesgo de embarazo, la chica está de tres meses, así que no se sabe, depende del médico e inspección médica, aunque siendo aula específica....puede que no le den el alta y la tengan de baja durante todo el embarazo...por lo pronto estoy hasta e 11 de marzo...ojalá se alargue, pero sobre todo que la chica tenga a su bebé sano y bien!

xunaoportunidad

Hola.
Lo he puesto en un hilo en el foro y no me responde nadie.
Podría alguien decirme qué día del mes suelen colgar la nómina en el portal docente?!Gracias.

carmensudoku

Cita de: xunaoportunidad en 25 Febrero, 2014, 12:36:24 PM
Hola.
Lo he puesto en un hilo en el foro y no me responde nadie.
Podría alguien decirme qué día del mes suelen colgar la nómina en el portal docente?!Gracias.
Pues...ultimamente creo que la están colgando bastante tarde... normalmente sobre los 30 del mes, pero llevo dos meses que la veo el día 1 y 2...incluso más.
Un saludo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'