¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xunaoportunidad

Miript

Hola compisssss!!! que esto está muy calladito. Bueno, hoy hemos bajado aramovil unos cuantos. Tenía una duda, la lista esta de colores que hizo ustea para los llamamientos..¿créeis que va de acuerdo a la bolsa?¿mejor? ¿peor?¿cuántos llamamientos créeis que habrá de aquí al final de curso? Más o menos, respecto a otros años. GRaciass, ya voy por la 77 en Almería

xunaoportunidad

Hola.

Me gustaría saber con cuanto tiempo de servicio suelen dar las últimas vacantes. Gracias.

unksensei

Cita de: xunaoportunidad en 04 Marzo, 2014, 11:37:13 AM
Hola.

Me gustaría saber con cuanto tiempo de servicio suelen dar las últimas vacantes. Gracias.
depende de las vacantes y curso tras opos o no y jubilaciones, eso es imposible de saber.

ademas es posible que den vacantes, en verano, despues susti en septiembre, mas despues vacantes y gente con menos ts se la lleve por esa causa, y eso pasa.

anaflores

Cita de: xunaoportunidad en 04 Marzo, 2014, 11:37:13 AM
Hola.

Pues en las informatizadas por PT para este curso 2013/2014 se la dieron a los últimos en torno a un año y ocho meses y pico de días, claro que tenían pedidas las provincias de Almería, Jaén que son las que dan más. Debes de tener también en cuenta que interinos como yo con más tiempo de servicio, no cogimos nada por no tenerlas pedidas. Espero haberte ayudado.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

PT-78

Cita de: Miript en 03 Marzo, 2014, 22:11:49 PM
Hola compisssss!!! que esto está muy calladito. Bueno, hoy hemos bajado aramovil unos cuantos. Tenía una duda, la lista esta de colores que hizo ustea para los llamamientos..¿créeis que va de acuerdo a la bolsa?¿mejor? ¿peor?¿cuántos llamamientos créeis que habrá de aquí al final de curso? Más o menos, respecto a otros años. GRaciass, ya voy por la 77 en Almería

Yo diría que las listas de colores va bastante mejor de lo esperado. Prácticamente han llamado a todos los que tenían color rojo-rojo, que son los que tenían que ser llamados antes de final de curso (la lista más pesimista creo). A partir de ahí, hay unos 30 que tienen rojo-blanco (la lista menos pesimista). Yo creo que por lo menos esos 30 si llamarán y quizás en el segundo cuatrimestre. Por tanto, algunos de los que están blanco-blanco (entre los que yo me encuentro) de los que NO iban a ser llamados, tendrán que llamar, la pregunta del millón es cuantos???
Esto también apunta a que el año que viene debería ser un año muy bueno, en el que deberían entrar muchos aspirantes.
Eso espero por que yo todavía esto lejos.

Saludos

xunaoportunidad

vanmoj

Hola compis, soy nueva en esto¡¡ actualmente me encuentro la 14 en Almeria, en la general la 21. Me gustaría saber, más o menos cuanto tiempo creéis que tardaré en llegar a la posición para el llamamiento tengo todas las provincias pedidas. Es que me acaba de salir curro en otra cosa, y no me aguanto los nervios¡¡ Las cosas de la vida, todo llega cuando menos te lo esperas¡ Mil gracias Chic@s.

unksensei

Cita de: vanmoj en 05 Marzo, 2014, 12:05:25 PM
Hola compis, soy nueva en esto¡¡ actualmente me encuentro la 14 en Almeria, en la general la 21. Me gustaría saber, más o menos cuanto tiempo creéis que tardaré en llegar a la posición para el llamamiento tengo todas las provincias pedidas. Es que me acaba de salir curro en otra cosa, y no me aguanto los nervios¡¡ Las cosas de la vida, todo llega cuando menos te lo esperas¡ Mil gracias Chic@s.
pues siendo la 21, cogete el trabajo, que la pasta siempre viene bien y mas despues para cuando te llamen que cobras a mes vencido y seguramente no estes cerca de casa normalmente.

vanmoj

Cita de: unksensei en 05 Marzo, 2014, 12:19:48 PM
Cita de: vanmoj en 05 Marzo, 2014, 12:05:25 PM
pues siendo la 21, cogete el trabajo, que la pasta siempre viene bien y mas despues para cuando te llamen que cobras a mes vencido y seguramente no estes cerca de casa normalmente.

Gracias, Piensas que mas o menos podría llegarme mi turno para el tecer trimestre? Mil gracias de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'