¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

notificación del juzgado por contencioso contra la publicación de la bolsa

Iniciado por VRL, 15 Febrero, 2014, 22:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUNNY79

Gracias Flafli por tus palabras. Yo soy una extremeña que lleva mas de 10 años en Andalucía y que escucha muchas veces esos comentarios tan penosos y desagradables. Mi corazón lleva ya tanto a Extremadura como a Andalucía dentro después de tantos coles, amigos y vivencias aquí.
Si esa chica ha reclamado y olé por ella. Eso nos demuestra que la justicia algunas veces funciona. Si le suben un puesto pues suyo será.
Un saludo.

tone27

yo la acabo de recibir hoy, habéis ido? sabéis algo más?? pues la verdad estoy trabajando y paso de buscar abogados, entonces nose si pasa algo sino voy y si es realmente importante ir. Pues supongo que el problema es de ella y ya tomaran la decisión que sea justa, no vamos a poder modificar nada. Ritore tu hiciste algo más. fue necesario ir?? a mi también me citan en viapol.

FLAFLI

Cita de: celia guijarro en 25 Febrero, 2014, 15:03:50 PM
A mi también me ha llegado hoy la carta. Lo que no entiendo es porque me la mandan si yo ya no estoy en bolsa, este año me saqué la plaza, ¿en qué me puede afectar?

Algún error de datos que la junta habrá enviado al juzgado, no te preocupes no te afecta en nada.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: tone27 en 25 Febrero, 2014, 20:39:56 PM
yo la acabo de recibir hoy, habéis ido? sabéis algo más?? pues la verdad estoy trabajando y paso de buscar abogados, entonces nose si pasa algo sino voy y si es realmente importante ir. Pues supongo que el problema es de ella y ya tomaran la decisión que sea justa, no vamos a poder modificar nada. Ritore tu hiciste algo más. fue necesario ir?? a mi también me citan en viapol.

La única consecuencia es que esta persona te adelante en la bolsa, el que quieras defender tu posición dependerá de ti.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

knvb

Y la especialidad a la que afecta es...? (Segundo intento) Saludos y suerte!

anitilla

Qué ineptos los de la junta, enviando la carta también a quien ya es funcionario de carrera y por lo tanto, o forma parte de la bolsa

oneil

Cita de: knvb en 26 Febrero, 2014, 07:53:18 AM
Y la especialidad a la que afecta es...? (Segundo intento) Saludos y suerte!
Yo no estoy segura pero creo que es Infantil porque a una compi de mi cole le llegó ayer la notificación y ella es de Infantil.

Conservatoril

Cita de: FLAFLI en 25 Febrero, 2014, 20:57:20 PM
Cita de: tone27 en 25 Febrero, 2014, 20:39:56 PM

La única consecuencia es que esta persona te adelante en la bolsa, el que quieras defender tu posición dependerá de ti.

Lo cual yo haría sin dudarlo
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

carmen_79

Hay que tener en cuenta que hablamos de la ordenación de la bolsa en el 2012. Esta lista ya no existe, y que nos manden la carta no significa que nos vaya adelantar, pq tal vez nos adelantara en esa lista, pero han pasado dos años y el tiempo ha corrido a nuestro favor e incluso hay gente q ya tiene su plaza, esto demuestra l que posiblemente a la gran mayoría no nos afectará.

FLAFLI

Cita de: carmen_79 en 26 Febrero, 2014, 22:18:46 PM
Hay que tener en cuenta que hablamos de la ordenación de la bolsa en el 2012. Esta lista ya no existe, y que nos manden la carta no significa que nos vaya adelantar, pq tal vez nos adelantara en esa lista, pero han pasado dos años y el tiempo ha corrido a nuestro favor e incluso hay gente q ya tiene su plaza, esto demuestra l que posiblemente a la gran mayoría no nos afectará.

En el supuesto que esta persona ganara, no solamente le reconocerían el tiempo de servicio de otra comunidad en la bolsa, también le debería contar todo el tiempo que le correspondería por haber trabajado si hubiera tenido ese tiempo de servicio que en su momento le denegaron.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'