¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

No, el baremo en cuanto a tiempo de servicio es el mismo de siempre (si quitamos los de la transitoria), es decir, un punto por año de servicio. Los que tenemos más nos aguantamos con esos 5 puntos  :(

curro78

Buenas

Lo he comentado en otro hilo pero os lo planteo aquí. En mi expediente la nota sobre cuatro es 1,46 y sobre diez 6,35. Según el baremo de las últimas tres convocatorias si me lo cuentan con la escala de cuatro me dan 0 y en la escala de diez 0,5. No tiene lógica y he pensado que se habían equivocado en el expediente, no creo que el error esté en las últimas tres convocatorias de oposiciones, pero al hacer el calculo de aprobado como uno, notable dos, sobre tres y matricula cuatro por un lado y por otro aprobado 5,5 notable 7, sobre 9 y matrícula 10 me da esas dos notas: 6,35 y 1,46.

Espero me podais ayudar. Por cierto estudié en la UMA por si alguien quiere comprobar  que su expediente es correcto.

Muchas gracias.

Xanders

¿Han quitado del baremo las publicaciones?

Sent from my iPad using Tapatalk

Delacroix

Cita de: Xanders en 06 Marzo, 2014, 09:01:08 AM
¿Han quitado del baremo las publicaciones?

Sent from my iPad using Tapatalk

Según el borrador no aparece pero es que yo me planteo si realmente esto es un borrador serio o una broma. Peor no lo pueden hacer.

Delacroix

Por cierto a los que llevais más tiempo en esto. Este año es la primera vez que me presento con tiempo de servicio acumulado. ¿Hay que entregar algún papel que certifique ese tiempo o eso ya lo comprueban ellos?

Angel 2.0

Cita de: Delacroix en 06 Marzo, 2014, 10:32:28 AM
Por cierto a los que llevais más tiempo en esto. Este año es la primera vez que me presento con tiempo de servicio acumulado. ¿Hay que entregar algún papel que certifique ese tiempo o eso ya lo comprueban ellos?

Antes no hacía falta pero ahora por lo visto debes presentarlo. Es fácil conseguirlo solo debes ir a Delegación y pedir tu certificado de TS.

rosenditt0

Cita de: Angel 2.0 en 06 Marzo, 2014, 11:26:09 AM
Cita de: Delacroix en 06 Marzo, 2014, 10:32:28 AM

Antes no hacía falta pero ahora por lo visto debes presentarlo. Es fácil conseguirlo solo debes ir a Delegación y pedir tu certificado de TS.
¿a cualquier delegación o a las delegaciones donde hemos trabajado? Por ejemplo, yo trabajé en Cadiz, Jaen y Granada, pero soy de Almeria.

Proxi

Tenemos que ir a la Delegación para acreditar el tiempo de servicio¿?
Quizás podamos imprimir los nombramientos del portal docente, ¿qué pensáis?

Delacroix

Del viernes 28 al viernes 7, 6 bajadas en bolsa.

Baalmolk

De qué hablas Delacroix?? 6 bajadas? Ha bajado 2 puestos, que por cierto, eran dos compañeras que ya habían trabajado este año lo que quiere decir 0 interinos de los que llevamos desde el 2012 sin currar. Esto tiene MUY mala pinta y es hora de que empecemos a afrontar la realidad, los que no estén entre los 5 primeros pueden despedirse de trabajar este año. Yo llevo un mes entre los diez primeros y empiezo a dudar de que me llamen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'