¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: risi en 06 Febrero, 2014, 19:57:56 PM

La verdad que la nota de corte ahora ya es mínima con lo estrictos que han sido en estas últimas oposiciones!! en fin... seguiremos y seguiremos hasta que nos toque la lotería!!!! ¿Qué tal por vuestros coles e IES? Ya no nos entramos apenas por aquí!!! Asonia, Bárbara.. qué tal lo lleváis? Un beso fuerte y enhorabuena a todos los llamados!! Vais a tener una experiencia maravillosa rodeada de peques!!! :-)

Risi me va muy bien en el cole!!! Aprendiendo mucho y disfrutando la experiencia. Seguro que a vosotras también os va de maravilla.

Es muy buena señal que sigan llamando y más en este primer año. Espero que el año próximo siga la bolsa igual o mejor y que se valore nuestro trabajo en los coles, que nos lo merecemos!!!!

pabela

Alguien sabe por qué nota va la bolsa?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Lo subo porque estamos muy perdidos, jejeje.
Pabela, creo que están llamando a gente de AL con un 5 y pico, así que genial. cejasnena

SOPRANO33

Hola chicas

¿Cómo os va? ¡¡Ya mismo están aquí las mini vacaciones!! Unos días de desconexión no vienen mal ¿no? Espero que estéis todas bien.

Por cierto, sé que quedan muchos meses por delante pero las que lleváis más tiempo en bolsa... cómo veis el próximo curso? No estoy muy al tanto de los foros últimamente y no sé qué posibilidades tenemos de que nos llamen el próximo año. ¿Habéis oído algo respecto a lo interinos, referente a la nueva Ley?

Con el trabajito que me ha costado entrar de interina... ahora temo que cambien alguna cosa y me vea fuera otra vez después de las oposiciones... ¿Estáis informadas sobre eso o estais "pez" como yo?

Un besazo

asonia

Hola, soprano33. Siento mucho no poder responder a tu duda sobre cómo llamarán el año que viene a los que estamos en bolsa, la verdad es que yo estoy como tú. A ver si algún compañero puede ayudarnos a despejar esa duda. Lo subo, un saludo.  ;)

barbaralogopeda

Hola a tod@s!!!! Ya estamos en la recta final y en breve tendremos que echar los códigos. Por lo que he leído, para el lunes o así podría salir.

Sobre la bolsa, yo creo que este año irá muy bien y que darán muchas vacantes.

Ale_2008

Hola chic@s!
Hace mucho que no escribo por aquí pero tengo un gran dilema existencial, me están volviendo loca entre todos y ya no se qué hacer.
Va todo relacionado con el tema de petición de destinos.
Soy interina, llevo dos cursos en el mismo sitio (con vacante informatizada). El primer año después de tirarme un curso entero sin trabajar por el cambio de ley, y el segundo porque yo lo solicite.
Pues bien, yo soy de un pueblo de Málaga y el centro donde estoy es de Huelva, y este curso quería intentar acercarme a Málaga (aunque sea una horilla de trayecto). Y mi intención esté año era quitar Huelva de la lista... Pero estoy en duda porque ¿y si por quitar una sola provincia me quedo sin informatizada?... ¿Tendré esa mala suerte que teniendo solicitadas 7 provicias y haciendo en octubre 3 años de tiempo de servicio de que no me den informatizadas?
Mi corazón me pide quitarla pero mi familia (y puede que mi cabeza) me dice no la quite. Yo se que sí vuelvo a solicitar este centro hay un 90% de que me lo den...
Que opináis? Qué haríais vosotr@s? Alguna estuvo alguna vez en est situación y quito provincias?
Uf... Que cacao tengo...
Aconsejenme please... El miedo me corroe...
¿Hay alguna forma de saber más o menos en el puesto que estarás en las listas? El curso pasado cuando salió la ordenación en bolsa estaba la 122... Cuantas informatizadas han dado este curso?
Ayyyyy.... Son tantas incertidumbres...
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

cya16

Eso es una decisión muy personal.. Nadie sabe mejor que tu lo que más te conviene. Yo estuve en Huelva el segundo curso que trabaje con vacante (también soy de Málaga) e igual que tu sabia q si volvía a pedir ese centro casi seguro me lo daban pero tenia clarisimo que no me merecía la pena estar a 400 kilómetros con todos los gastos q supone y todo lo q me dejaba atrás (pareja,familia.
)a cambio de una informatizada. Prefería sustituir y trabajar menos pero estar en mi provincia. Y así lo hice...para vacantes puse 4 (es más, las q años anteriores habían dado  menos..) y para sustituciones solo Málaga
Y así logré lo q quería estar en mi provincia (porq no me dieron vacante). Eso sí, tuve suerte de hacer dos maternidades (solo estuve parada 20 días) y en los dos destinos podía ir y venir todos los días (me ahorre alquileres). Claro que...también te puede pasar q solo pudiendo tu provincia tengas q vivir fuera, Málaga es muy grande. O que hagas sustituciones cortas... O que te den vacante en Sevilla por poner un ejemplo y al final solo te hayas,acercado una hora... Mil situaciones.. Con lo bien q vivimos los maestros ehh!! 
Suerte
Es

pedrini

Muy buenas a tod@s!
Me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo. Yo soy de interino de AL y estoy con el tema de la petición de destinos para el año que viene. Siempre he visto, cuando se adjudican los destinos, que muchos cogéis puesto de Audición y Lenguaje ESO. Yo nunca he solicitado ese puesto y ahí es donde me viene la duda. ¿Cómo he de hacerlo? ¿Poniendo ese puesto en la solicitud junto con el de Audición y Lenguaje "normal"?
Eso simplemente es un puesto en el que podemos ejercer desde nuestra bolsa de AL y no que sea una bolsa distinta, ¿verdad?
Como nunca lo he solicitado estoy un poco perdido.
A ver si podéis comentarme.
Muchas gracias!!

Ale_2008

Hola! yo llevo dos curso  en la ESO y lo único que tuve que hacer fue poner el código en puestos específicos. Primero pones  el código de nuestra especialidad y después la de Audición y Lenguaje en la ESO.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'