¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPE Madrid

Iniciado por raitan, 14 Marzo, 2014, 17:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raitan

Secundaria: Inglés 60,lengua 30,historia 25, matemáticas 20,Fisica 10,Biología 10, alemán 2.

widesc

Cita de: raitan en 14 Marzo, 2014, 17:00:47 PM
Secundaria: Inglés 60,lengua 30,historia 25, matemáticas 20,Fisica 10,Biología 10, alemán 2.

Fuente? La semana pasada dijeron que no sacaban historia, estás fijo?

analista

El tema del ingles llega ya a puntos que vaya tela.

DEJAN

aquí tenéis lo de la OPE MADRID
http://www.europapress.es/madrid/noticia-educacion-dedica-60-157-plazas-secundaria-curso-viene-especialidad-ingles-20140314131417.html 

DISTRIBUCION EN ANTERIORES CONVOCATORIA MIRE LA ULTIMA DE 2012

Fecha de publicación en el BOCM: 11 de mayo de 2012.
OS PONGO EJEMPLO GEOGRAFIA EHISTORIA ESTA VEZ NO SERA COMO LO HARAN
1 Ingreso libre 11
2 Reserva de discapacidad 2
3Acceso de funcionarios a Cuerpos de subgrupo  superior 15
4 Acceso de funcionarios a Cuerpos del mismo subgrupo y NCD 2
5  total plazas 30

widesc

Han convocado pero, para apuntarse aun hay que esperar verdad? no lo veo por ningún lado

berrete

Cita de: analista en 15 Marzo, 2014, 10:41:18 AM

El tema del ingles llega ya a puntos que vaya tela.

es lo que hay que agradecer a la puta de la espe, ( ella hizo turismo, y cree que lo que ella hace es lo + importante del mundo ), pero ojo la gente la da la razon eh, .......panda de borregos!!!

carhr

Hola, hace tiempo que os llevo siguiendo. Pero hasta ahora no tenía nada que aportar. Esta es la distribucion de plazas de Madrid.

Soy de Salamanca y me presento en Madrid porque me cae más cerca y porque decían que la nota de la oposicion te valia el 80% si aprobabas con plaza. Si entrabas en lista de interino te valía el 66%. Pero en la convocatoria veo que todo se valora como siempre (66%). En cualquier caso es imposible aprobar con plaza siendo nuevo.

Pero eso y la distancia era mi motivación para no irme a teruel, que está a más del doble de distancia. Aunque todavía tengo tiempo de cambiar de idea, son 25 frente a 55 plazas, pero como no creo que en ningún sitio llegue para interino pues me da igual, tiempo y dinero que ahorro. Además espero que como hay menos plazas en madrid, pues habrá algun opositor menos, más que nada por los tumultos de los pasillos, xd porque para otra cosa no  anaidrisa

carhr

Ya te puedes apuntar, por cierto, ¿donde edito los mensajes?

lmdcerro

Es justamente al revés. Para plaza la experiencia es más valorada, ahora no recuerdo tanto y para la lista de interinos el examen, un 80% frente a lo demás. Sacar plaza allí será igual de complicado que aquí salvo por el tema de las plazas. Por mi experiencia en 2012, la plaza solo se la sacarán gente con buena nota o más y varios años de experiencia. Aquí pasará igual.

Cita de: carhr en 22 Abril, 2014, 12:24:30 PM
Hola, hace tiempo que os llevo siguiendo. Pero hasta ahora no tenía nada que aportar. Esta es la distribucion de plazas de Madrid.

Soy de Salamanca y me presento en Madrid porque me cae más cerca y porque decían que la nota de la oposicion te valia el 80% si aprobabas con plaza. Si entrabas en lista de interino te valía el 66%. Pero en la convocatoria veo que todo se valora como siempre (66%). En cualquier caso es imposible aprobar con plaza siendo nuevo.

Pero eso y la distancia era mi motivación para no irme a teruel, que está a más del doble de distancia. Aunque todavía tengo tiempo de cambiar de idea, son 25 frente a 55 plazas, pero como no creo que en ningún sitio llegue para interino pues me da igual, tiempo y dinero que ahorro. Además espero que como hay menos plazas en madrid, pues habrá algun opositor menos, más que nada por los tumultos de los pasillos, xd porque para otra cosa no  anaidrisa

carhr

Ok, en la convocatoria no lo vi, ( más de 50 paginas) y que más da al final. Y lo de editar, veo que no se puede. Otras cosas que vi, fue que no había eleccion en el práctico, hay que apechugar con lo que toque, como otros años. Tampoco detallaron el tiempo para esta prueba, se deja a decisión de los tribunales. El desarrollo del tema, las dos horitas reglamentarias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'