¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lizbennet

Alguien que haya trabajado en Torre de los Herberos?? Ese lugar con tan buena fama... Agradezco opiniones y consejos que me levanten la moral
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Delacroix

Pues 8 bajadas desde el viernes pasado a este.

Enhorabuena a los llamados.

M.J.

¿Quéda mucha gente con tiempo de servicio sin trabajar?

Ishtar

Cita de: M.J. en 14 Marzo, 2014, 16:31:07 PM
¿Quéda mucha gente con tiempo de servicio sin trabajar?
Hola, MJ. No sé cuántos quedarán exactamente, sí te puedo decir que yo soy de las últimas con tres meses y 27 días de tiempo de servicio y estoy la 128 en la general.
Enhorabuena a todos los llamados.

M.J.

Ojalá. Pudierais  entrar al menos todos,los que tenéis tiempo de servicio.

serpuedo

Ufff, buenas tardes a tod@s!! veo los ánimos caldeados por aquí... se ve que no ha mejorado la cosa mucho en dos semanas que llevo desconectado.

Como os conté estoy en el IES Séneca de Córdoba capital (un encanto de compañeros y alumnos la verdad) por una baja por enfermedad. Es un rollo, porque se va renovando de 15 en 15 días, lo que significa que por ahora sigo hasta final de mes y con perspectivas de seguir un poco más, quizás hasta Semana Santa. No sé si esto seguirá así o en breve volveré yo también a la "maldita" bolsa.

En fin, sólo quería ponerme al día y saludaros. Espero que siga entrando gente y no tener que decir que vuelvo para dejar más opciones a los que vienen detrás. Y que tomemos posiciones de combate porque la oportunidad de mejorar para algunos está al caer.

PD. He leído el borrador de las oposiciones, no me he fijado si han bajado el baremo como comentaban algunos con respecto a otros años, sólo me he fijado en las prácticas, será "primera vez" y me impone respeto. Al menos, entre tiempo de servicio y el inglés iremos rascando algunas décimas en méritos... ;)

ciaooooooooooo

nenedominguez

Ayer hablaba con un amigo, jefe de estudios de un instituto de mi ciudad, y me decía que a diferencia de otros años, este año tienen que llamar repetidas veces a delegación insistiendo en la necesidad de cubrir bajas que ya han sido solicitadas... Y la respuesta siempre son "pronto llegará, tenéis que esperar al lunes porque llamaremos el viernes..." etcétera. O sea, largas, demoras y capotazos.

Andalucía avanza. Al abismo.

Lothar

Hola a tod@s! Yo sigo en Mairena 15 días más, a ver si dura hasta Semana Santa por lo menos.

Pues yo estudiar poco la  verdad. Creo que es algo psicológico, lo pasé tan mal en 2012, que veo los apuntes y me da ansiedad y todo. Pero me tengo que poner, porque aunque no sirva de nada (estas oposiciones son una pantomima), quiero hacer algo, no quiero dejarle en blanco.

Saludos!

Lothar

Cita de: Lothar en 18 Marzo, 2014, 23:11:30 PM
Hola a tod@s! Yo sigo en Mairena 15 días más, a ver si dura hasta Semana Santa por lo menos.

Pues yo estudiar poco la  verdad. Creo que es algo psicológico, lo pasé tan mal en 2012, que veo los apuntes y me da ansiedad y todo. Pero me tengo que poner, porque aunque no sirva de nada (estas oposiciones son una pantomima), quiero hacer algo, no quiero dejarle en blanco.

Saludos!

Dejarlo, dejarlo. Perdón angelitoara

jomalo72

Buenos días, yo vuelvo a bolsa el 3 o el 4 de Abril,  anaid4 este año se han propuesto que pierda todas las vacaciones, ya perdí navidad y ahora s. santa, en fin cuando las cosas no vienen derechas....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'