¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yayoi

suerte a todos para mañana!!!! Dharma ya nos cuentas!!! :)

dharma

Me han llamado hace 5 minutos desde delegacion de Granada, la única que tengo puesta:

Buenos días, me ha saltado la bolsa y me apareces tú. Para una baja por enfermedad en Chimeneas ( un pueblo de Granada) El Lunes a las 9 en el colegio.

Y ahora mismo me llaman otra vez y esta vez se pone una mujer ( antes era un hombre): mira perdona pero la baja que te acaba de dar mi compañero no te lo puedo dar porque se la hemos dado a otra persona. Vamos que lo siento pero no te puedo dar esa baja.

¿ Tienes Granada pedida? Si es la única- digo yo.

Pues te voy a devolver a bolsa y a ver si el Lunes hay algo para ti o durante la mañana de hoy que ahora no hay nada. Que esa baja no te la puedo dar.

Me he quedado con un cabreo. A 10 minutos de mi casa que estaba. Pero que lo tengo claro. Que se han guardado esa baja para otra persona que conocen.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

albam

Cita de: dharma en 21 Marzo, 2014, 10:34:55 AM
Me han llamado hace 5 minutos desde delegacion de Granada, la única que tengo puesta:

Buenos días, me ha saltado la bolsa y me apareces tú. Para una baja por enfermedad en Chimeneas ( un pueblo de Granada) El Lunes a las 9 en el colegio.

Y ahora mismo me llaman otra vez y esta vez se pone una mujer ( antes era un hombre): mira perdona pero la baja que te acaba de dar mi compañero no te lo puedo dar porque se la hemos dado a otra persona. Vamos que lo siento pero no te puedo dar esa baja.

¿ Tienes Granada pedida? Si es la única- digo yo.

Pues te voy a devolver a bolsa y a ver si el Lunes hay algo para ti o durante la mañana de hoy que ahora no hay nada. Que esa baja no te la puedo dar.

Me he quedado con un cabreo. A 10 minutos de mi casa que estaba. Pero que lo tengo claro. Que se han guardado esa baja para otra persona que conocen.

¿Cómo?????? ¿Y no has preguntado qué ha apsado?????? Eso de que se la hemos dado a otra persona suena raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué fuerte
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

dharma

Si si. El 1 en Granada y el 7 en el General. Me he visto y estaba en bolsa y a los 5 minutos de verme es cuando me llamaron. Luego 5 minutos más tarde para decirme lo de que no me la pueden dar.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

albam

Cita de: dharma en 21 Marzo, 2014, 10:43:02 AM
Si si. El 1 en Granada y el 7 en el General. Me he visto y estaba en bolsa y a los 5 minutos de verme es cuando me llamaron. Luego 5 minutos más tarde para decirme lo de que no me la pueden dar.

Qué extraño tío... En serio, es que estando el uno, eso de que ya se lo han dado a otra persona? Deberías haber preguntado cómo es posible si estabas el 1. quizá sea porque se ha incorporado alguien que va delante tuya, pero vamos,q ue esas cosas deben explicarlas. No pueden hacer eso. Es necesaria la transparencia de las bolsas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dharma

Pero vamos que el Lunes llamo al cole como si no supiera nada preguntando por esa baja y como me digan que aún no han llamado a nadie o que ya ahi alguien y voy a hablo con esa persona a ver su tiempo y todo y como vea algo raro, los denuncio vamos aunque me gaste lo que llevo ganado este curso.

garcíahilario

Haces muy bien dharma!!! Ante todo transparencia, porque si es verdad que suena bastante raro. Si es un error, porque esa persona tenga más tiempo de servicio que tu, me parece justo que se la den, pero si no...tienes que moverte, porque seria una injusticia!!! No pierdas las esperanzas que seguro que algo coges pronto.
Por lo que te han dicho, granada ya no tienen nada más no??? Pues bien empezamos el viernes anaidpreocupados anaidpreocupados
Suerte a los que estáis cerca!!

dharma

No. Ha dicho textualmente: " Hoy no hay nada, a ver si a lo largo de la mañana entra algo".

frilo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'