¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

Cita de: dharma en 21 Marzo, 2014, 10:55:43 AM
No. Ha dicho textualmente: " Hoy no hay nada, a ver si a lo largo de la mañana entra algo".
eso es o que ya la habian dado la baja. que la baja ya no es baja. o que ha vuelto alguien ese dia y te habian llamado antes de actualizar el dia y despues se han dado cuenta

dharma

Si puede ser eso.

Yo sigo aqui esperando. La penúltima actualización subió un puesto y subi al 2 en Granada. Y en esta de ahora mismo he vuelto a estar el 1.  cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

unksensei

Cita de: dharma en 21 Marzo, 2014, 13:09:01 PM
Si puede ser eso.

Yo sigo aqui esperando. La penúltima actualización subió un puesto y subi al 2 en Granada. Y en esta de ahora mismo he vuelto a estar el 1.  cafeara
PUES Eso es que no habia vuelto una persona, que volvia hoy y no se actualizo, pero vaya que ya les vale podria confirmar antes de la llamada. que no estamos en septiembre. y sabemos que esto no va ya tan rapido

soraluche

Dhrama no entiendo nada, de verdad, como juegan con nosotros. Se creen que somos números y no, somos personas jóvenes con ganas de trabajar y con muchas esperanzas puestas en la bolsa.
estoy la 107 en la general y ya se que no voy a trabajar este año, pero es que no es justo, hay sustituciones porque las hay y que las estén cubriendo las de apoyo sin ser ese su cometido...me pongo mala!!!

dharma

Personalmente creo que ese baja estaba "guardada" porque me llamo un hombre y la segunda vez fue una mujer. Y es raro que estaba yo el 1 me llaman me dan ese puesto, me vuelven a llamar y me lo quitan. Luego a las 2 horas entra alguien en bolsa con granada pedida y 1 hora despues me vuelvo a poner el 1.

Está claro conocian a esa persona que terminó ayer y hoy tenia que aparecer en bolsa y sabian que delante mia y se la han dado a ella. Mas claro, el agua.

Y yo llevo 10 dias en bolsa. Lo normal es darmela a mi que estoy el 1 y cuando esa persona entre se pone ella la 1 o donde le corresponda. En fin es mejor no comerse demasiado la cabeza.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

frilo

Suerte para esta semana!!!
Dharma espero que te llamen pronto porque vaya faena lo del viernes...que chapuzas hacen!
Pues lo dicho, a ver si hay cositas esta semana, que ya nos va tocando bajar de nuestra mejor posicion.

Ritore

Dharma. Te han llamado?? Parece que ha bajado granada!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

soraluche

ya he firmado, pone que llevamos 337 y que necesitamos 163 más eso está bien???

Ritore

Oye que esto está bajando. Nadie se manifiesta?? :o

Dharmaaaaa!!!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'