¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lila28

Hola! A mí me han llamado hoy. He tenido mucha suerte y me quedo cerca de casa. De momento 15 días pero puede prolongarse. Estoy muy contenta. ¿Cuánto ha bajado la bolsa hoy? Suerte a todos!

thelmasurf

Felicidades  a todos Los llamados. Yo me He quedado la 106 como lo veis???

Rocoma

Hola, estoy muy asustada poque intento mirar mi posición en la bolsa en la página de la Junta de Andalucía y cuando introduzco mi dni aparece el mensaje de "No encontró nadie en las condiciones pedidas.Vuelva a la pantalla de selección". En la aplicación embolsados aparece que estoy la sexta en la general y la cuarta por provincias para que me llamen. ¿A alguien le pasa?? ¿A quién han llamando hoy me puede decir en qué puesto estaba?

No sé que hacer y estoy un poco desesperada anaid4 anaid4

unksensei

Cita de: Rocoma en 21 Marzo, 2014, 18:53:35 PM
Hola, estoy muy asustada poque intento mirar mi posición en la bolsa en la página de la Junta de Andalucía y cuando introduzco mi dni aparece el mensaje de "No encontró nadie en las condiciones pedidas.Vuelva a la pantalla de selección". En la aplicación embolsados aparece que estoy la sexta en la general y la cuarta por provincias para que me llamen. ¿A alguien le pasa?? ¿A quién han llamando hoy me puede decir en qué puesto estaba?

No sé que hacer y estoy un poco desesperada anaid4 anaid4.
eso suele pasar cuando una delegación te saca para llamarte

Rocoma

Muchas gracias, espero que sea eso porque estoy atacada

unksensei

Cita de: Rocoma en 21 Marzo, 2014, 19:31:05 PM
lo raro es que no te han llamado ni has vuelto. prueba en otro dispositivo

carrascomiguel

jesúspenado@hotmail, estoy justo detrás tuyo, el 116 en la general. También me he hecho las cuentas y creo que será el día 2 de mayo. Si es antes pues mejor que mejor. Esperemos que pronto pasemos de ser aspirantes a interinos. Un saludo.

juan máximo

Cita de: Rocoma en 21 Marzo, 2014, 19:31:05 PM
Tranquila Rocoma,si no apareces es que te van a llamar.Algunas veces suelen pasar algunos días desde que no apareces en bolsa hasta que te llaman. :)

Francisco.J

Buenas tardes!!! Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero ya toca... El jueves vuelvo a la bolsa, espero no estar mucho rato (1 hora la última vez) y no molestaros mucho a los que estáis cerquita. Suerte a todos.  anaidsacalengua

coco.87.marbella

Hola a todos! ! Llevo dias desconectada, parece que al final la cosa ha mejorado un poco aunque espero que wste viernes mejore mucho mas y de una buena bajada. Actualmente estoy la 51 en la general y me estoy empezando a poner algo nerviosa...Alguien tiene los llamamientos del curso anterior para hacerme uma idea de como puede ir la cosa. Antes solía ponerlos Tamqs pero creo que estará liada con muxho trabajo. Saludos y suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'