¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

latin70

No sé para qué delegación trabajas. En la de Granada este año se está repitiendo mucho esa situación.Su jefe quiere controlarlo mucho y los jefes de estudio están que se suben por las paredes porque les ceden dias para interinos con cuentagotas.Yo por dejadez de la delegación estuve casi dos dias en bolsa cuando mi sustitución aún no había acabado pero como a los centros les dan periódicamente un determinado números de dias para interinos ,tienen que estar peleando con delegación a diario para que les concedan más.Pero no te preocupes porque cuando solucionan el problema no te quitan ese día de bolsa, en el séneca aparece como prorrogado sin perder días. Al menos eso a mí me pasó así aunque los nervios y preocupación no me lo quita nadie. Ese día podían haberme llamado de otro lugar al estar en bolsa.A compañeros míos les ha pasado. Esta es la situación de Granada este año que tienen jefe nuevo.No sé en las demás.

Scipion

Cita de: latin70 en 23 Marzo, 2014, 11:26:40 AM
No sé para qué delegación trabajas. En la de Granada este año se está repitiendo mucho esa situación.Su jefe quiere controlarlo mucho y los jefes de estudio están que se suben por las paredes porque les ceden dias para interinos con cuentagotas.Yo por dejadez de la delegación estuve casi dos dias en bolsa cuando mi sustitución aún no había acabado pero como a los centros les dan periódicamente un determinado números de dias para interinos ,tienen que estar peleando con delegación a diario para que les concedan más.Pero no te preocupes porque cuando solucionan el problema no te quitan ese día de bolsa, en el séneca aparece como prorrogado sin perder días. Al menos eso a mí me pasó así aunque los nervios y preocupación no me lo quita nadie. Ese día podían haberme llamado de otro lugar al estar en bolsa.A compañeros míos les ha pasado. Esta es la situación de Granada este año que tienen jefe nuevo.No sé en las demás.

Para la de Huelva. Muchas gracias por la respuesta, mañana preguntaré a ver que ha pasado.

Sur

Cita de: nenedominguez en 21 Marzo, 2014, 14:20:35 PM
Cita de: Sur en 21 Marzo, 2014, 11:23:03 AM
Buenas, yo no vuelvo hasta mediados de mayo.
Creo que sí es compatible estudiar pero lo que no ayuda es la desconcentración y la desmotivación por estar alejados de tu casa y tu familia. Y por supuesto porque los fines de semana ni te planteas algo distinto a coger carretera y manta hacia tu hogar.

Suerte a todos y que no os manden lejos.

No creo que nos manden lejos... Ni cerca. Estoy en la general el mismo puesto que estaba hace 7 dias. En alguna provincia, en cambio, he subido.

Lo más triste no es evitar tener esperanzas cuando te ves cerca, por debajo del 10 en todas las provincias. Lo más triste es cerciorar que es un acierto.

Ánimo, yo estuve un mes y medio por debajo del puesto 12 y sé lo desesperante que es. Al final no deja de ser curioso que se pase tan mal cuando no llaman a uno y cuando lo mandan al quinto pino se pase tan mal por estar alejado de todo.

Seguro que te llaman, sino es ahora, después de Semana Santa, el tercer trimestre es largo.

¡Un saludo!
Inmi

rosenditt0

nenedominguez

Cita de: rosenditt0 en 24 Marzo, 2014, 14:40:13 PM
¿nenedominguez te han llamado?

Sí... Mi madre, para comer... jejejejejeje. Fuera bromas, estoy el 8 en la general; el 5 en las provincias mejor situado y el 7 en las más alejadas. El viernes 14 estaba el 6 en la más baja, o sea que... A este ritmo ya me dirás. En fin. Paciencia y ánimo para todos. ¡Gracias por el interés!

rosenditt0

Cita de: nenedominguez en 24 Marzo, 2014, 16:47:41 PM

Sí... Mi madre, para comer... jejejejejeje. Fuera bromas, estoy el 8 en la general; el 5 en las provincias mejor situado y el 7 en las más alejadas. El viernes 14 estaba el 6 en la más baja, o sea que... A este ritmo ya me dirás. En fin. Paciencia y ánimo para todos. ¡Gracias por el interés!
ah pensé que estabas más cerca, a ver si te llamarán en esta semana

nenedominguez

Cita de: rosenditt0 en 24 Marzo, 2014, 17:45:54 PM
Cita de: nenedominguez en 24 Marzo, 2014, 16:47:41 PM

ah pensé que estabas más cerca, a ver si te llamarán en esta semana

Como dicen en mi tierra... ¡AJOLÁ! Pero ya sabes que lo mejor es mantener las esperanzas bajo control... Que se desbocan y es para nada luego. En fin... Que haya suerte, que la necesitamos todos. ¡Un abrazo!

Delacroix

¿Hay algún puesto específico al que podamos aspirar aparte del de Apoyo? ¿Vosotros lo vais a poner en los códigos?

jomalo72

Si tienes el B2 puedes pedir bililng, eso es lo que me han dicho en el sindicato, y por supuesto tienes que poner el nuestro el 00590005

Mucha

Cita de: Delacroix en 25 Marzo, 2014, 16:13:51 PM
¿Hay algún puesto específico al que podamos aspirar aparte del de Apoyo? ¿Vosotros lo vais a poner en los códigos?

Apoyo a lengua te refieres? se puede poner?, y qué pensais se podrá poner historia del arte?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'